AULA DE TECNOLOGÍA

El aula de tecnología nos permite poner en práctica todos los contenidos adquiridos en el aula y su relación con otras materias.

El taller de tecnología es el espacio físico en el cual se desarrolla la actividad constructiva de los proyectos técnicos.

El espacio destinado a tecnología, suele ser  distinto dependiendo del centro educativo. Lo normal, es que se diferencia la zona de aula y la zona de taller.

Por este motivo, en la zona de aula encontraremos las mesas escolares normales. Siendo en la zona de taller, donde encontraremos mesas de taller, taburetes giratorios, sillas altas, Así como los paneles de herramientas, las estanterías para guardar los proyectos, etc. En esta zona tiene lugar la fase de construcción del proyecto y la autoevaluación.

AULA DE TECNOLOGÍA O TALLER DE TECNOLOGÍA.

Fabricamos mesas de taller a medida, con unas estructuras metálicas sólidas. Los bancos de taller se pueden hacer de diferentes materiales.

Hacemos posible el cambio del taller de tecnología, en el tiempo y el espacio asignado.

En Enclave Educativo, ofrecemos una amplia gama de mesas de taller, bancos de taller. Así como taburetes giratorios y taburetes fijos. Con una gran calidad, ya que necesita tener un uso continuo.

Los taburetes giratorios o sillas altas tienen que ser cómodas. Así, evitaremos que los alumnos no tengan problemas de espalda.

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer mobiliario escolar de gran calidad.

ESTAREMOS ENCANTADOS CON SU PROYECTO PARA EL EQUIPAMIENTO DEL TALLER DE TECNOLOGÍA DE SU CENTRO ESCOLAR.

Atención personal y profesional, estamos seguros de que sabrán valorar cuando contacten con nosotros.

No dude llamarnos y solicitar presupuesto