AULAS TÉCNICAS.

En este apartado puede encontrar todo tipo de  mobiliario escolar y material didáctico necesario para equipar las siguientes aulas técnicas:

Aula de Informática, Aula de Música, Aula de Tecnología y Laboratorio escolar.

AULA DE INFORMÁTICA.

Tenemos gran variedad de mobiliario escolar, destinado al aula de informática.  Tales como mesas, armarios de carga, sillas fijas o giratorias… Todo ello adaptado a las necesidades y características. Así como al espacio disponible asignado por el Centro Escolar.

Si tienes una idea cuéntenosla y te la desarrollamos. Hacemos proyectos a medida para este tipo de aulas técnicas.

AULA DE MÚSICA.

El aula de música, tiene que tener una pizarra con pentagrama,  preferiblemente con ruedas. Así se podrá mover según los grupos que se formen.

Al ser posible también el aula de música, tiene que tener una Pizarra Digital. Así como todos los  materiales e instrumentos musicales que sean necesarios.

Las sillas utilizadas en el aula de música, son las llamadas SILLAS CON BRAZO DE PALA. Ya que por su versatilidad son muy prácticas, a la hora de utilizar el atril para escribir. O bien recogerlo, y así tener más espacio para tocar el instrumento musical que se desee.

LABORATORIO ESCOLAR Y AULA DE TECNOLOGÍA.

Fabricamos mesas de laboratorio escolar y aula de tecnología de gran calidad. Estas son especiales para un uso continuo.

Hacemos posible el cambio del laboratorio escolar, en el tiempo y el espacio asignado.

ESTAREMOS ENCANTADOS CON SU PROYECTO PARA EL EQUIPAMIENTO DE LAS AULAS TÉCNICAS DE SU CENTRO ESCOLAR.

No dude llamarnos y solicitar presupuesto