Pizarras corchos y vitrinas.

Visualizar PDF

Las pizarras, corchos y vitrinas son útiles indispensables en un centro escolar.

Los medios de enseñanza son aquellos recursos materiales que emplea el profesor para favorecer la comunicación con sus alumnos.

En Enclave Educativo disponemos de un amplio catálogo de pizarras, corchos y vitrinas para equipar diferentes aulas como por ejemplo:

Pizarras de aula

Pizarras blancas, verdes o azules, de acero vitrificado o laminado, magnéticas, brillo, mate o semimate (ideal para usar al mismo tiempo como proyector de datos y video), con marcos de madera o aluminio, con pentagramas, cuadriculas o trama, con soporte de ruedas, volteables, compuestas…En definitiva, diferentes opciones, calidades y medidas para dar respuesta a todas las necesidades.

Muros de escritura

Muros de escritura fabricados a medida para adaptarlas a la superficie que se quiera panelar (para este tipo de instalaciones es imprescindible que la pared sea completamente lisa y este nivelada, para evitar así imperfecciones) pueden ser con o sin perfil perimetral.

Tableros de corcho

Los tableros de corcho pueden ser con marco de aluminio o madera, tapizados con tejido ignífugo de diferentes colores, magnéticos con soportes de ruedas y diferentes medidas, también disponemos de rollos de corcho de diferentes medidas para adaptarlo de manera personalizada a unas medidas especificas de pared.

Vitrinas de anuncios

Las vitrinas de anuncios son muy útiles para dar información a los estudiantes, hay diferentes tipos de vitrinas según las necesidades, la mayoría con cerraduras para evitar así el manejo por personas no autorizadas, con puertas correderas, batientes o abatibles, fondo de corcho, corcho tapizado o acero, con soportes de ruedas, para colgar en pared, de interior y exterior, diferentes marcos, medidas y colores.

En Enclave Educativo, contamos con un gran equipo capaz de dar soluciones prácticas a todos los espacios para desarrollar la mejor disposición de sus pizarras, corchos y vitrinas.

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un servicio personal y profesional, estando seguros que sabrán valorar cuando contacten con nosotros.

No dude en pedir Presupuesto.