LABORATORIOS

Visualizar PDF

En este apartado puede encontrar todo tipo de mobiliario escolar para laboratorios escolares, así como para Aulas de tecnología.

Fabricamos todo tipo de  mobiliario escolar necesario para equipar laboratorios escolares y aulas de taller. Al igual que el material didáctico especifico para cada materia.

Contamos con una amplia gama de mesas para los laboratorios escolares. Ya que somos fabricantes de mesas de laboratorio.

Si la medida que tenemos en nuestro catálogo no es la que necesita, no dude en solicitar un PRESUPUESTO según sus necesidades para equipar el laboratorio escolar que precisa.

Ofrecemos sobre todo un equipamiento de gran calidad, fabricado con materiales duraderos y resistentes. Ya que es para un uso frecuente en los laboratorios escolares.

HACEMOS A MEDIDA MESAS DE LABORATORIO.

Mesas para laboratorios escolares con estructuras metálicas altas para así  poder trabajar cómodamente tanto de pie, como con sillas altas o taburetes.

Mesas de laboratorios con diferentes medidas de fondo:

Fondo 60 o 70cm. Trabajo cara al profesor. Donde los alumnos se sientan en un solo lado.

Fondo 80/90/100/120.Trabajo ambos lados. Donde los alumnos se sientan alrededor de la mesa, para realizar proyectos en equipo.

Además, personalizamos  mesas de laboratorios escolares o de talleres, según las necesidades de cada aula, como por ejemplo:

Caja eléctrica con enchufes para que los alumnos puedan conectar cualquier aparato eléctrico que se necesite en el aula. Así como, muebles fregadero con grifo, bandejas para libros.

GRAN VARIEDAD DE TABURETES PARA LABORATORIO.

Amplia gama de taburetes y sillas altas, con diferentes diseños y acabados para Laboratorios Escolares.

Ofrecemos un apartado de Material didáctico para laboratorios escolares de química, física, biología, anatomía o geología. Desde microscopios hasta torsos humanos o esqueletos. Así como cualquier accesorio necesario para realizar prácticas en laboratorios .

En Enclave Educativo contamos con un gran equipo capaz de dar soluciones prácticas a todos los espacios para desarrollar la mejor disposición de los Laboratorios escolares.

¡¡No dude en pedir Presupuesto.!!