URBANO Y PARQUES INFANTILES

Visualizar PDF

El mobiliario urbano y parques infantiles, son aquellos elementos fijos o semifijos, que se localizan en la zona exterior de nuestro centro escolar, un espacio de recreación, descanso y entretenimiento al aire libre.

Los elementos que competen dichos espacios son:

Bancos de exterior.

La función de los bancos de exterior, es servir para el descanso. Es un elemento fijo y permanente, puede ser de metal o de madera, usados en el centro escolar.

Mesas de juego exterior.

La mesas de juego exterior tienen como función, el ocio y el entretenimiento.

En este caso las sillas van unidas a la mesa, sin embargo, también es posible, dotar la mesa de un lado sin silla, para así, poder dar acceso a las personas en sillas de ruedas.

Mesas de picnic.

Una de sus funciones, es servir como plataforma para el consumo de alimentos.

Se fabrican en madera para que dure muchos años.

Vallas.

Disponemos de varios modelos de vallas. Su función es delimitar las áreas de juego en el centro escolar. También forman parte de la decoración de los parques, además de que son muy útiles y brindan seguridad. Las vallas son de madera o metálicas.

Aparcabicicletas.

La aparcabicicletas, permiten el estacionamiento de las bicicletas, una a cada lado de las barras, para garantizar la seguridad de las mismas. Estas pueden ser metálicas o de acero inoxidable.

Papeleras de exterior.

Las papeleras de exterior, sirven para mantener limpias las zonas del patio, permitiendo el buen manejo de las basuras. Además disponemos de papeleras de separación de residuos, para la preservación del medio ambiente.

También recomendables en el centro escolar, para así crear buenas costumbres.

Suelos de seguridad exterior.

Los suelos de seguridad exterior o pavimentos, fabricados con gránulos de caucho reciclado, y recubiertos de una capa de imprimación. Deben alcanzar un grosor específico que va de los 40 a los 150 milímetros. En función de la altura de los diversos columpios instalados, con el fin de absorber tanto como sea posible el impacto de una caída fortuita en el centro escolar.

Los suelos para columpios más seguros y duraderos, se corresponden con aquellos pavimentos de caucho continuo. Además cuentan con la ventaja de no presentar ningún tipo de junta.

Estos suelos de seguridad para columpios y parques infantiles, se utilizan igualmente en colegios, guarderías, gimnasios y polideportivos.

El mobiliario urbano y parques infantiles que encontramos en los centros escolares, es de gran importancia, porque permite crear zonas habilitadas para la diversión y socialización entre los estudiantes.

En Enclave Educativo, contamos con un gran equipo capaz de dar soluciones prácticas a todos los espacios para desarrollar la mejor disposición de su mobiliario urbano y parques infantiles.

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un servicio personal y profesional, estando seguros que sabrán valorar cuando contacten con nosotros.

No dude en pedir Presupuesto.