ARMARIOS DE AULA SERIE ESAK
VISUALIZAR PDF
Por eso, la elección de los armarios para las aulas ya sean colaborativas o tradicionales, es un aspecto fundamental. Ya que, este detalle influye en el rendimiento escolar de los alumnos.

Además, el orden es esencial en toda aula.  En Enclave Educativo contamos con gran variedad de modelos,  medidas, y de colores.

Se tratan de armarios escolares muy variados, cuyos modelos son modernos por su colorido y estética. Incluso con formas curvas, los cuales se pueden adosar a nuestros puf, y así poder crear espacios de lectura independientes en las propias aulas.

Combinaciones de alturas, modelos, colores hacen que la zona de organización en el aula esté completamente integrada en la misma. Por ello, elegir el mueble perfecto para nuestro centro, depende de las necesidades almacenamiento y espacio disponible en el aula.
Por eso, es el complemento perfecto, tanto para la decoración del aula, como para la organización de esta. Por este motivo, en Enclave Educativo va a encontrar variedad de colores, tanto para el contenedor de armarios como para las puertas y estantes.

Otro favor importante es la seguridad. Ya que al ser utilizados en etapas de infantil y primaria, ese detalle es muy importante. Por esto, nuestros armarios se fabrican con un sistema de seguridad tanto para los estantes, como tiradores y puertas.
ESTAREMOS ENCANTADOS CON SU PROYECTO
Les asesoramos, ayudamos y planificamos la mejor disposición de los armarios escolares en su aula
No dude llamarnos y solicitar un Presupuesto.

\nVISUALIZAR PDF<\/a>
\nPor eso, la elecci\u00f3n de los armarios para las aulas ya sean colaborativas o tradicionales, es un aspecto fundamental. Ya que, este detalle influye en el rendimiento escolar de los alumnos.<\/p>\n

Adem\u00e1s, el orden es esencial en toda aula. \u00a0En Enclave Educativo contamos con gran variedad de modelos,\u00a0 medidas, y de colores.<\/p>\n

Se tratan de armarios escolares muy variados, cuyos modelos son modernos por su colorido y est\u00e9tica. Incluso con formas curvas, los cuales se pueden adosar a nuestros puf, y as\u00ed poder crear espacios de lectura independientes en las propias aulas.<\/p>\n

Combinaciones de alturas, modelos, colores hacen que la zona de organizaci\u00f3n en el aula est\u00e9 completamente integrada en la misma. Por ello, elegir el mueble perfecto para nuestro centro, depende de las necesidades almacenamiento y espacio disponible en el aula.
\nARMARIOS DE AULA SERIE ESAK, EN DIFERENTES COLORES QUE HACEN DEL AULA UN LUGAR UNICO
\nPor eso, es el complemento perfecto, tanto para la decoraci\u00f3n del aula, como para la organizaci\u00f3n de esta. Por este motivo, en Enclave Educativo va a encontrar variedad de colores, tanto para el contenedor de armarios como para las puertas y estantes.<\/p>\n

\nESTAREMOS ENCANTADOS CON SU PROYECTO
\nLes asesoramos, ayudamos y planificamos la mejor disposici\u00f3n de los armarios escolares en su aula
\nNo dude llamarnos y solicitar un Presupuesto.<\/p>\n"}};