PROTECCIONES

Visualizar PDF

Las protecciones en los colegios permiten que los niños se encuentren en el centro totalmente seguros.

Un elevado porcentaje de los percances ocurridos durante el recreo pueden evitarse colocando los elementos de protección necesarios.

La energía contenida y los deseos de jugar, hacen que los niños que salen al recreo pongan en riesgo su propia seguridad al no ser conscientes de que pueden hacerse daño. Para evitarlo, los centros, y especialmente los espacios destinados a juegos infantiles, deben contar con determinadas medidas de protección que garanticen la seguridad de los más pequeños.

En Enclave Educativo, contamos con un gran equipo capaz de dar soluciones prácticas a todos los espacios y asesorar sobre cuál es el tipo de protección y material que más conviene.

Para dotar los espacios exteriores de nuestro centro escolar, te ofrecemos diferentes productos para todas las zonas, como por ejemplo:

Suelos seguros, no todos los materiales son adecuados para el suelo del patio. Tradicionalmente, el cemento era el material más demandado, pero las caídas y roces de los niños solían terminar en heridas. En la actualidad, el cemento pierde protagonismo frente a otros materiales más adecuados, como el caucho, que resulta perfecto especialmente para zonas con juegos infantiles.

Elementos de protección en columnas, esquinas, palos de porterías, canastas de baloncesto, etc., es posible colocar una protección de material acolchado de espuma de alta densidad en PVC con gran absorción de impactos que evite que los niños puedan hacerse daño al golpearse contra ellos. La ventaja de estas protecciones de espuma es que pueden tomar cualquier forma o medida, protegiendo así a los niños en todo momento, con diferentes tipos de cierres, con cremallera, velcro ojales o bridas.

Los espacios interiores de nuestro centro escolar, también es necesario dotarlos de elementos de seguridad, tales como:

Protecciones de puertas, cajones, ventanas, esquinas, cantoneras para mesas, protecciones y antideslizantes para los escalones, protecciones de radiadores, paredes y mucho mas que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Aplicando todas estas medidas de protección, será posible garantizar la seguridad de los niños en los colegios mientras disfrutan de su merecido descanso durante el recreo o hacen actividades en las aulas.

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un servicio personal y profesional, estando seguros que sabrán valorar cuando contacten con nosotros.

No dude en pedir Presupuesto.

Catálogo de protecciones. Pdf