Los elementos para la psicomotricidad y deporte favorecen el desarrollo de la coordinación, estimulan su imaginación y les familiarizan con la composición de volúmenes y colores.

Las colchonetas para el deporte están fabricadas en espuma de poliuretano de diferentes densidades, colores y medidas, también se fabrican a medida, son de fácil limpieza.

La psicomotricidad está presente en las actividades motoras de los niños, que contribuye al conocimiento y dominio de su propio cuerpo. Es un método indispensable para el desarrollo global y uniforme del niño como base fundamental del aprendizaje.

En Enclave Educativo, contamos con un gran equipo capaz de dar soluciones prácticas a todos los espacios y asesorar sobre cuál es el tipo de material  que más conviene.

Las piezas obstáculos con diferentes tactos, tamaños, formas, durezas y colores favorecen el estímulo de la destreza y del tacto. Estas se montan encima de las piezas mosaico mediante un sistema de velcros, fácilmente intercambiable.

Los conjuntos de piezas de psicomotricidad que ofrecemos en Enclave Educativo, están pensados para diferentes edades, creando infinidad de circuitos según el numero de piezas del conjunto que se elija, favoreciendo así el desarrollo motriz.

Están fabricadas en PVC con espuma de alta densidad, antideslizantes, indeformables, apilables y resistentes al agua.

con estos conjuntos de psicomotricidad es posible: gatear, mantener el equilibrio, deslizarse, subir, bajar, saltar… por los diferentes circuitos que se pueden llegar a construir formando olas, rampas, escaleras, ….

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un servicio personal y profesional, estando seguros que sabrán valorar cuando contacten con nosotros.

No dude en pedir Presupuesto.

Catálogo de psicomotricidad y deporte. Pdf