Mesa asiento portatil ztoll
fabricante-mobiliario-escolar1
fabricante-mobiliario-escolar2

Comprometidos en servir mobiliario escolar de calidad

Profesionalidad y Especialización

Enclave Educativo es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el Sector del Mobiliario escolar, y equipamiento integral de todo tipo de Centros Educativos y otras colectividades. Ofrecemos mobiliario escolar de calidad. Somos un equipo de personas dinámicas y apasionadas por nuestro trabajo. Apostamos por diseños innovadores, que inspiren creatividad y fomenten el aprendizaje, escuchando siempre las necesidades estéticas y económicas de cada cliente. Diseñamos y fabricamos todo tipo de mobiliario escolar acorde a las necesidades actuales, nos adaptamos a las medidas, diseños y colores que se requieran para cada proyecto. También contamos con un amplio catálogo de productos estandarizados, los cuales pueden ver en nuestro apartado de tienda.

Atención personalizada

Disponemos de un teléfono de atención al cliente donde si lo necesita le facilitamos una atención personalizada.
Nos gusta escuchar y saber qué es lo que necesita el cliente y así mismo, conocer cuáles son sus expectativas con respecto a la necesidad o equipamiento que precise en ese momento.

Satisfacción Garantizada

Seleccionamos personalmente todos nuestros productos y trabajamos únicamente con los mejores fabricantes. Todos nuestros artículos cumplen con las normativas de seguridad vigentes, para poder ofrecerles en todo momento mobiliario escolar de calidad.

¡¡ Creamos entornos adaptados a los nuevos métodos de enseñanza ¡¡

Aulas y espacios con diseños innovadores en formas y colores. Asesoramiento personalizado y presupuestos a medida para crear espacios únicos.

Agradecemos la confianza de nuestros clientes

Queremos agradecer su confianza y dar las gracias de forma especial a todos los clientes de Enclave Educativo que durante todos estos años han confiado en nosotros y nuestra «expertise», haciendo posible que hoy nuestra empresa sea un referente importante en el sector del equipamiento escolar.

Ponte en contacto con nosotros

TRANSPORTE

Realizamos transportes seguros para que tu mobiliario no sufra ningún daño.

SERVICIO POSTVENTA

Si alguno de los productos llega defectuoso, nos encargamos del cambio de la pieza o sustitución en el menor tiempo posible.

MONTAJE

Trabajamos con personal altamente cualificado para dar el servicio de montaje a aquellos clientes que lo soliciten.

GARANTIA

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fabricación que se extiende de 2 a 10 años, dependiendo del producto.