CASILLEROS DE AULA

Los casilleros de aula, puede ser de diferentes formas y medidas. Esto dependerá de huecos que tenga que tener cada modulo casillero

Los casilleros de aula  se pueden colocar tanto en el interior de aula como en los pasillos de los colegios o institutos

CASILLEROS Y

TAQUILLAS ESCOLARES

Con el comienzo de las clases, los estudiantes necesitan tener su propio espacio para guardar todo su material y libros. Se recomienda que cada estudiante disponga de su casillero o taquilla escolar propia.

LAS TAQUILLAS ESCOLARES  EVITAN PROBLEMAS DE ESPALDA.

La taquilla escolar metálica o casillero de aula, es parte del  mobiliario escolar que hoy en día tiene mayor venta. Ya que facilita al alumno tener todas sus pertenencias guardadas. Es por ello, que así evitamos que tengan que cargar con tanto peso en las mochilas.

Las taquillas de aulas fomentan la organización. Por este motivo, es importante que cada alumno tenga un casillero de aula individual. Gracias a ello, le  ayudará a organizarse mejor y evitar que sus mochilas se llenen con libros y material que no necesite para el día.

QUE MODELO DE CASILLERO O TAQUILLA ESCOLAR COMPRAR

En Enclave Educativo, ofrecemos una amplia gama de casilleros  de aula. Así como taquillas escolares de gran calidad y diferentes materiales. Para uso continuo, que permite así garantizar su duración y estética a largo plazo.

Casilleros de aula con diferentes tamaños y materiales, aptas para todo tipo de equipamientos; Colegios, institutos, gimnasios….

TIPOS DE CASILLEROS.

Para la etapa de Primaria se recomienda que los casilleros y taquillas escolares sean de melamina, ya que es un material muy versátil y resistente, para ello trabajamos con una amplia gama de colores, dotando a las aulas de un espacio colorido, divertido y acogedor.

La limpieza de los casilleros y  taquillas escolares de melamina es muy sencilla, ya que es un material con propiedades antihumedad y antibacterianas. Ahora que la limpieza es uno de los temas más importantes, consideramos este un buen punto para optar por las taquillas de melamina en los colegios. Se limpia con agua y jabón.

Los casilleros para institutos suelen ser algo más grandes. Dependiendo de la asignatura, necesitarán un gran número de libros y material escolar. En los días de gimnasia, las taquillas escolares se utilizan para guardar la bolsa con la ropa de gimnasia necesaria para ese día. El material elegido por excelencia para esta etapa son las taquillas escolares de fabricadas en acero, lo que se conoce comúnmente como taquilla metálica.

Según el espacio del cual se disponga y la inversión económica que se pueda hacer para este fin, se recomienda que las taquillas escolares sean de  3 puertas en altura o de 4 puertas en altura, ampliando módulos hasta completar el número total de puertas de taquilla escolar que se necesiten.

Las taquillas de 3 puertas en altura son más alargadas, teniendo como opción incluir un perchero o un estante donde los alumnos dejen el abrigo colgado y los libros de uso diario sin necesidad de abrir la mochila y perder tiempo entre clase y clase.

TIPOS DE CERRADURA PARA CASILLEROS Y TAQUILLAS ESCOLARES

Normal de bombín: esta es la cerradura estandar para todos los modelos. Cada puerta viene con su llave (se entregan dos llaves por puerta). Para este tipo de apertura de puertas recomendamos poner una cerradura para llave maestra que abra todas las puertas. De esta forma cada alumno tiene su llave y el equipo directivo la suya que abre todas las cerraduras.

Para candado: sin duda este modelo es el que más se vende, ya que nos olvidamos de la llaves y evitamos que se pierdan o que no se entreguen al finalizar el curso.  El alumno es el encargado de comprar su propio candado ya sea de llave o de combinación.

En Enclave Educativo encontrarás una amplia selección de taquillas escolares de melamina o metálicas de todos los tamaños y con diferentes diseños.

Contamos con un gran equipo capaz de dar soluciones prácticas y presupuestos en base a las necesidades de cada cliente.

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer mobiliario escolar de gran calidad.

Atención  personal y profesional, que estamos seguros que sabrán valorar cuando contacten con nosotros.

No dude en pedir Presupuesto.