TAQUILLAS INFANTILES

En esta categoría encontrarás taquillas infantiles especificas para mobiliario escolar infantil.

Si necesitas otro tipo de taquillas podrás encontrarlas en otras categorías según las necesidades:

Mobiliario de aula: Taquillas especificas para primaria y secundaria

Despachos y salas de profesores: Taquillas especificas con abertura

Higiene y vestuarios: Taquillas especificas y roperos específicos.

TAQUILLAS INFANTILES

Estás se sitúan dentro de las mismas aulas de infantil. Cada alumno lleva a diario su mochila con sus pertenencias para uso diario: almuerzo, comida y ropa de cambio, al tener cada niño su propia taquilla escolar, les aseguramos a los mas pequeños seguridad, orden e independencia, ya que en todo momento saben donde están sus cosas.

El modelo más indicado para las taquillas infantiles, son las taquillas de melamina.  Están fabricadas con paneles de melamina, muy resisten al uso diario y a la humedad.  Fácil limpieza y desinfección, se limpian y desinfectan con los mismos productos que un pupitre o un armario, es por ello la elección perfecta.

MEDIDA APROPIADA

En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de taquillas infantiles, pudiendo elegir según las medidas necesarias para el espacio que se disponga para colocar las taquillas, las taquillas infantiles tienen que tener la altura apropiada para que cada niño pueda coger sus pertenencias sin la ayuda del profesor.

ATRACTIVOS COLORES

Desde Enclave Educativo, te ofrecemos una amplia gama de colores vivos y alegres, puedes poner cada puerta de un color a juego con el resto del mobiliario escolar infantil. Al ser fabricantes te ofrecemos la posibilidad de personalizar las taquillas tanto en colores como en medidas y formas.

Otra variante de la taquilla infantil a tener en cuenta es el PRACTICO CASILLERO DE AULA, ofrece el mismo servicio pero la diferencia es que no tiene puertas. Los casilleros de Aula se pueden personalizar en medidas, colores y diseño.

En Enclave Educativo encontrarás una amplia selección de taquillas infantiles de melamina o metálicas de todos los tamaños y con diferentes diseños.

Contamos con un gran equipo capaz de dar soluciones prácticas y presupuestos en base a las necesidades de cada cliente.

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer mobiliario escolar infantil de gran calidad.

Atención  personal y profesional, que estamos seguros que sabrán valorar cuando contacten con nosotros.

No dude en pedir Presupuesto.