SILLAS TAPIZADAS.

En esta categoría, encontrarás, gran variedad de sillas tapizadas para diferentes usos. Con diferentes medidas, y colores. A juego con el resto de mobiliario.

La importancia de las sillas tapizadas, no sólo influye en lo estético y visual. Sino también en la comodidad, ya que los trabajadores, van a sentirse mejor y dar clase más a gusto, en unas sillas tapizadas cómodas donde puedan mantener una postura correcta.

TIPOS DE SILLAS TAPIZADAS.

Así mismo, tenemos diferentes tipos de sillas de profesor, para aulas, para despachos y centros de formación. Estas con diferentes calidades, medidas y acabados. Por este motivo, podemos crear el entorno que necesitan.

Además, todos los modelos de sillas son de  gran calidad, ya que tienen que tener un uso continuado.

SILLAS Y SILLONES PARA SALAS DE PROFESORES

Disponemos de varios modelos  de diferentes medidas, con brazo o sin brazo. Así como con el respaldo alto, o con el respaldo bajo. También tenemos sillas de profesor con ruedas. Ya que, cada profesor necesitará una silla según sus necesidades.

También encontrarás, además otro tipo de mobiliario para  profesores. Como casilleros de profesores, para hacer este espacio más atractivo.

MOBILIARIO DE  OFICINA

En definitiva, en Enclave Educativo, ofrecemos una amplia gama de mobiliario de oficina. Así como sillas de confidente, sillas giratorias, sofás y mesas bajas.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ORIENTARLES SOBRE LA GAMA DE SILLAS PARA PROFESORES O DE SILLONES DE PROFESOR QUE DESEN COMPRAR.

Les asesoramos, ayudamos y planificamos la mejor compra, tenemos los mejores precios en mobiliario escolar.

No dude llamarnos y solicitar un Presupuesto