Mesas de usos múltiples

Visualizar PDF

Este tipo de mesas de usos múltiples, son usadas para diferentes estancias de un centro educativo, como por ejemplo: zonas comunes, comedores, universidades, guarderías, zonas de coworking,…

Las salas de usos múltiples, son espacios que permiten al centro ofrecer una amplia gama de actividades, por ello, es necesario equipar el espacio con diferentes mesas según las necesidades.

Existen diferentes tipos de mesas para adecuarla al uso que se vaya a realizar en ella como por ejemplo:

Mesas rectangulares

Aptas para espacios amplios, zonas de reunión, bibliotecas, comedores en el centro escolar. Diferentes medidas y alturas de mesas rectangulares para adaptarlas a diferentes edades.

Mesas altas.

Las mesas altas cada vez son más usadas para la zona el profesor en el centro escolar, ya que permite una comodidad mayor a la hora de levantarse y sentarse continuamente para dar la clase, también en salas de espera o zonas de coworking. Diferentes medidas de mesas altas y sillas o taburetes.

Mesas plegables

Las mesas plegables son muy versátiles, ya que cuando nos están siendo usadas se recogen y ocupan poco espacio, disponen de mecanismos de seguridad cuando están recogidas.

Mesas con asientos

Dentro de las mesas plegables también podemos encontrar mesas con asientos incorporados Seguras (incorporan mecanismos de sujeción) y fáciles de plegar.

Disponen de ruedas con frenos para poder desplazarlas fácilmente de un sitio a otro. Se componen de estructuras metálicas con tableros de madera. Los asientos son de plástico. Pueden ser de gran utilidad para comedores infantiles del centro escolar.

Mesas abatibles con ruedas.

Las mesas abatibles con ruedas, es otra opción a las mesas plegables, sin embargo, en estas se abate el tablero, permitiendo así, alinearlas con otras mesas abatibles para ampliar el espacio cuando no necesitemos hacer uso de ellas, están provistas de ruedas para que su desplazamiento sea fácil.

Mesas modulares

Mesas modulares para equipar las aulas del futuro con diferentes modelos, formas y colores, para trabajar en grupo o de forma individual optimizando al máximo el espacio

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un servicio personal y profesional, estando seguros que sabrán valorar cuando contacten con nosotros.

No dude en pedir Presupuesto.