TARIMA DE ALUMINIO TM300

No incluye las patas.

SKU: 26/TM300 Categoría: Etiquetas: ,

TARIMA DE ALUMINIO TM300

Este modelo de Tarima de aluminio TM300, forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar el cual es ideal para equipar salas de teatro, auditorios, gradas, escenarios y mucho más

NO INCLUYE LAS PATAS

Ref: 26/TM300

• Tarima de aluminio ligera de alto rendimiento. Tablero 100% abedul (15mm)
  • Tarima para escenarios. Conectores no incluidos.
  • Diseño compacto, resistente a la intemperie, fabricada en aluminio extrusionado y panel fenólico antideslizante con tratamientos hidrófugos e ignífugo, 100%
  • Madera de abedul de 15 mm con 11 capas, con acabado antideslizante y cantos sellados.

RESISTENCIA:

• Carga máxima de 750 kg/m2.

En nuestra página web, podrás encontrar diferentes modelos de tarimas . Como por ejemplo:

Tarima de aluminio TM441

A través de este enlace podrás visitar nuestra web de enclave educativo, donde podrás visualizar los diferentes catálogos de productos que ofrecemos.

La Tarima de aluminio TM300 tiene una amplia gama de aplicaciones, pudiéndose usar de manera independiente (para baterías, cañones de seguimiento) o unidas entre sí para formar rampas, escenarios, pódiums, pasarelas, tribuna, etc., convirtiéndose en un elemento muy práctico por su gran estabilidad, resistencia y rápido montaje.

Al ser una tarima totalmente compacta no existe la posibilidad de pérdidas de componentes, convirtiéndose en una tarima excepcional para cualquier montaje temporal.

La Tarima de aluminio TM300 combina versatilidad con estabilidad, gran resistencia y fácil montaje. Ofrece la mejor solución para cualquier tipo de evento, desde pequeños montajes en aulas a grandes escenarios, pudiéndose utilizar en múltiples configuraciones tanto para instalaciones permanentes como temporales (conciertos, teatros, auditórium, conservatorios, fórums, etc.).

Su diseño multifuncional de guía continua garantiza una rápida y fácil unión de tarimas entre sí y permite una sencilla y rápida adaptación de una amplia variedad de accesorios (pasamanos, escaleras de acceso, faldones, revestimientos, asientos, etc).

El panel se fija a la estructura del marco mediante tres sistemas de sujeción: espuma de alta fijación, tornillos de acero inoxidable, y silicona, evitando así posibles ruidos y vibraciones y a su vez dotando a la tarima de una gran resistencia frente a las inclemencias del tiempo.

Nuestras tarimas no necesitan barras de refuerzo, ya que sus componentes garantizan la máxima seguridad (perfil reforzado, MADERA 15 mm – 100% DE ABEDUL y elementos de fijación); excediendo la carga exigida en la normativa durante las pruebas de ensayo.

La estructura de las patas está construida en acero de alta resistencia. Su acabado en pintura Epoxy de color antracita permite su montaje en exteriores, garantizando un buen mantenimiento de la tarima y evitando la oxidación de cualquiera de sus piezas. La base está provista de terminales basculantes antideslizantes de acero para su adaptación a cualquier tipo de superficie. Su sistema especial de regulación de altura permite ajustar cada lado de la estructura de manera independiente.

La fabricación de esta tarima modular se efectúa con la tecnología más avanzada; seleccionando cuidadosamente los materiales empleados y controlando la calidad de todos sus componentes durante su fabricación. Con ello se garantiza una máxima seguridad y firmeza; cumpliendo en todo momento con los requisitos de solidez, ligereza y maniobrabilidad necesarios para el montaje de escenarios. La combinación de todas estas características hace de esta tarima reforzada un elemento muy práctico para todos aquellos eventos que requieren de una gran resistencia de carga con un rápido y sencillo montaje.

medidas disponibles

, , ,