TARIMA DE ALUMINIO TM441

965,39  IVA no incluido 917,12  IVA no incluido

SKU: 26/TM441 Categoría: Etiquetas: , ,

TARIMA DE ALUMINIO TM441

Este modelo de Tarima de aluminio TM441 y acero tipo tijera, forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar el cual es ideal para equipar salas de teatro, auditorios, gradas, escenarios y mucho más

Ref: 26/TM441

• 200×100 cm
  • Altura regulable en 5 posiciones.
  • La tarima TM441 está provista de un sistema independiente de regulación de altura que permite cinco posiciones diferentes:
    20, 40, 60, 80 y 100 cm.

• Tarima de aluminio modular de alta resistencia de 200 x 100 cm.
  • Panel fenólico antideslizante con tratamientos hidrófugos e ignífugo. Cantos sellados.
  • Marco fabricado en aluminio extrusionado con un perfil de 85mm. y de acero reforzado en la estructura base.
  • Tablero 100% abedul (21mm) con 15 capas
  • Incluye 2 conectores metálicos: 1 TMU-01 y 1 TMU-02/441. Sistema rápido de anclaje mediante unión de sus perfiles. La unión de anclaje y nivelación ref. TMU-01 es un componente muy útil, ya que garantiza que no haya ningún espacio/junta, ni desnivel entre los módulos.

RESISTENCIA:

• Carga máxima de 750 kg/m2.

En nuestra página web, podrás encontrar diferentes modelos de tarimas . Como por ejemplo:

Tarima de aluminio TM300

A través de este enlace podrás visitar nuestra web de enclave educativo, donde podrás visualizar los diferentes catálogos de productos que ofrecemos.

La Tarima de aluminio TM441 tiene una amplia gama de aplicaciones, pudiéndose usar de manera independiente (para baterías, cañones de seguimiento) o unidas entre sí para formar rampas, escenarios, pódiums, pasarelas, tribuna, etc., convirtiéndose en un elemento muy práctico por su gran estabilidad, resistencia y rápido montaje.

Al ser una tarima totalmente compacta no existe la posibilidad de pérdidas de componentes, convirtiéndose en una tarima excepcional para cualquier montaje temporal.

La Tarima de aluminio TM441 combina versatilidad con estabilidad, gran resistencia y fácil montaje. Ofrece la mejor solución para cualquier tipo de evento, desde pequeños montajes en aulas a grandes escenarios, pudiéndose utilizar en múltiples configuraciones tanto para instalaciones permanentes como temporales (conciertos, teatros, auditórium, conservatorios, fórums, etc.).

Su diseño multifuncional de guía continua garantiza una rápida y fácil unión de tarimas entre sí y permite una sencilla y rápida adaptación de una amplia variedad de accesorios (pasamanos, escaleras de acceso, faldones, revestimientos, asientos, etc).

El panel se fija a la estructura del marco mediante tres sistemas de sujeción: espuma de alta fijación, tornillos de acero inoxidable, y silicona, evitando así posibles ruidos y vibraciones y a su vez dotando a la tarima de una gran resistencia frente a las inclemencias del tiempo.

La estructura de las patas está construida en acero de alta resistencia. Su acabado en pintura Epoxy de color antracita permite su montaje en exteriores, garantizando un buen mantenimiento de la tarima y evitando la oxidación de cualquiera de sus piezas. La base está provista de terminales basculantes antideslizantes de acero para su adaptación a cualquier tipo de superficie. Su sistema especial de regulación de altura permite ajustar cada lado de la estructura de manera independiente.

La fabricación de esta tarima modular se efectúa con la tecnología más avanzada; seleccionando cuidadosamente los materiales empleados y controlando la calidad de todos sus componentes durante su fabricación. Con ello se garantiza una máxima seguridad y firmeza; cumpliendo en todo momento con los requisitos de solidez, ligereza y maniobrabilidad necesarios para el montaje de escenarios. La combinación de todas estas características hace de esta tarima reforzada un elemento muy práctico para todos aquellos eventos que requieren de una gran resistencia de carga con un rápido y sencillo montaje.

La tarima TM441 no necesita ningún tipo de herramienta para su montaje. Cada Tarima TM441 se suministra con las dos uniones necesarias para una segura fijación:

PDF FICHA TECNICA-Tarima_TM441