PATA FIJA TARIMA ALUMINIO

39,71 81,44  IVA no incluido
37,72 77,37  IVA no incluido

No incluye tarima.

Descuento promocional del 5% valido hasta el 22 de marzo de 2024.
SKU: 26/PTA6-F Categoría: Etiquetas: ,

PATA FIJA TARIMA ALUMINIO

Este modelo de Pata fija tarima aluminio, forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar el cual es ideal para equipar salas de teatro, auditorios, gradas, escenarios y mucho más

NO INCLUYE LAS TARIMA

Ref: 26/PTA6-F

MEDIDAS:

• 60×60 mm, Altura 10 cm
  • 60×60 mm, Altura 20 cm
  • 60×60 mm, Altura 40 cm
  • 60×60 mm, Altura 60 cm
  • 60×60 mm, Altura 80 cm
  • 60×60 mm, Altura 100 cm
  • 60×60 mm, Altura 120 cm
  • 60×60 mm, Altura 140 cm

CARACTERÍSTICAS:

• Pata fija reforzada con cantos redondeados 60×60 mm.
  • Terminal inyectado en goma antideslizante evitando cualquier movimiento.
  • Las patas se fijan a las escuadras internas del marco mediante el pomo metálico de diseño ergonómico; garantizando máxima fijación y resistencia.
  • Cuando indicamos la altura de la pata, estamos facilitando la altura total: desde el suelo hasta la superficie de la tarima.

A través de este enlace puedes acceder a la tarima para este modelo de patas:

Tarima de aluminio TM300

A través de este enlace podrás visitar nuestra web de enclave educativo, donde podrás visualizar los diferentes catálogos de productos que ofrecemos.

La Tarima de aluminio TM300 tiene una amplia gama de aplicaciones, pudiéndose usar de manera independiente (para baterías, cañones de seguimiento) o unidas entre sí para formar rampas, escenarios, pódiums, pasarelas, tribuna, etc., convirtiéndose en un elemento muy práctico por su gran estabilidad, resistencia y rápido montaje.

Al ser una tarima totalmente compacta no existe la posibilidad de pérdidas de componentes, convirtiéndose en una tarima excepcional para cualquier montaje temporal.

La Tarima de aluminio TM300 combina versatilidad con estabilidad, gran resistencia y fácil montaje. Ofrece la mejor solución para cualquier tipo de evento, desde pequeños montajes en aulas a grandes escenarios, pudiéndose utilizar en múltiples configuraciones tanto para instalaciones permanentes como temporales (conciertos, teatros, auditórium, conservatorios, fórums, etc.).

Su diseño multifuncional de guía continua garantiza una rápida y fácil unión de tarimas entre sí y permite una sencilla y rápida adaptación de una amplia variedad de accesorios (pasamanos, escaleras de acceso, faldones, revestimientos, asientos, etc).

El panel se fija a la estructura del marco mediante tres sistemas de sujeción: espuma de alta fijación, tornillos de acero inoxidable, y silicona, evitando así posibles ruidos y vibraciones y a su vez dotando a la tarima de una gran resistencia frente a las inclemencias del tiempo.

Altura

, , , , , , ,