GRADAS Y PUFS

Grada para centros educativos, grada escolar, grada con ruedas, gradas aulas colaborativas.

Ya que, dividir el aula colaborativa, biblioteca o aula tradicional, en diferentes espacios o áreas de aprendizaje, posibilita que el alumno participe más en el desarrollo de las clase. Ya que, la creación de un espacio con gradas fomenta la interacción, facilita la exposición y la atención.

Por este motivo, en Enclave Educativo, contamos con una gran variedad de modelos. Para ello tenemos diferentes tamaños, formas y colores, los cuales puedes mover dentro de la propia aula, incluso trasladarlas cómodamente a otros espacios.

Por eso, si estamos pensando en hacer un espacio utilizando  gradas y pufs escolares, tenemos que tener claro varios factores:

Primeramente, el espacio que disponemos para colocarlas. Para ello tendremos que determinar donde se quieren colocar.

Segundo, pensar en  el número de alumnos que queremos que trabajen en esta zona. De ello dependerá la medida que tengamos que comprar, y el número de unidades que necesitamos.

Tercero,  el material de fabricación de las gradas y pufs.
GRADAS Y PUFS EN DIFERENTES ACABADOS
Para esta elección, en nuestra web puedes ver:

Gradas y pufs, con el interior de espuma de poliuretano de densidad 25 kg, recubierto de PVC poliéster alta tenacidad, ignífugo, antiparasitario de fácil limpieza.  Dependiendo del modelo, pueden llevar con un velcro lateral para unir diferentes gradas.

Gradas fabricadas en melamina de diferentes colores, con ruedas o sin ellas, así como con casilleros frontales o cerrados.
ESTAREMOS ENCANTADOS CON SU PROYECTO
Les asesoramos, ayudamos y planificamos la mejor disposición de los armarios escolares en su aula
No dude llamarnos y solicitar un Presupuesto.

\nGRADAS Y PUFS EN DIFERENTES ACABADOS
\nPara esta elecci\u00f3n, en nuestra web puedes ver:<\/p>\n

Gradas y pufs, con el interior de espuma de poliuretano de densidad 25 kg, recubierto de PVC poli\u00e9ster alta tenacidad, ign\u00edfugo, antiparasitario de f\u00e1cil limpieza.\u00a0 Dependiendo del modelo, pueden llevar con un velcro lateral para unir diferentes gradas.<\/p>\n

Gradas fabricadas en melamina de diferentes colores, con ruedas o sin ellas, as\u00ed como con casilleros frontales o cerrados.
\nESTAREMOS ENCANTADOS CON SU PROYECTO<\/span>
\nLes asesoramos, ayudamos y planificamos la mejor disposici\u00f3n de los armarios escolares en su aula<\/span>
\nNo dude llamarnos y solicitar un Presupuesto.<\/span><\/p>\n"}};