GRADA ESCOLAR CURVA

Módulo de 3 piezas.

GRADA ESCOLAR CURVA

Este modelo de Grada escolar curva, forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar. El cual, es ideal para equipar clases de aprendizaje cooperativo, al igual que aulas tradicionales y otras aulas.

Ref: 17/451

• 144x48x27 cm (sin patas)
  • 144x48x37 cm (sin patas)

• Fabricado con espuma de poliuretano de 25kg.
  • Recubierto de PVC, no tóxico cumpliendo con la normativa EN-71.
  • Antideslizante.
  • Material ignífugo cumpliendo con la normativa UNE 23-727 con calificación M2.
  • Antialérgico, antibacteriano, lavable con agua y jabón.
  • Colores: Azul, celeste, verde, pistacho, amarillo, naranja, rojo, lila, fucsia, blanco, marfil, gris y negro.

Recomendaciones:

Cada módulo de puf/grada escolar esta adaptado a la altura de los niños :

• Edad de 1 a 3 años: Altura máxima de asiento 15 cm.
  • Edad de 3 a 5 años: Altura máxima de asiento 25 cm.
  • Edad de 5 a 8 años: Altura máxima de asiento 30 cm.
  • A partir de 8 años: Altura de asiento de 40 cm.

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de gradas que puedes combinarlas  para crear diferentes entornos para aulas colaborativas y tradicionales. Como por ejemplo:

Grada escolar recta

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario escolar. Por ello, llevamos a cabo, cualquier idea de armario y/o mueble que tengas pensada.

Sólo tienes que mandarnos un croquis del armario que necesites, indicando la medida y el color.

En este enlace puedes visitar nuestra web de aulas colaborativas, donde encontrarás fotografías de instalaciones e ideas para equipar tu nueva aula escolar.

medidas disponibles

,

Colores disponibles

Negro, Verde, Amarillo, Azul, Blanco, Celeste, Fucsia, Gris, Lila, Marfil, Naranja, Pistacho, Rojo