ZTOOL TROLLEY

Carro de almacenaje

Mobiliario para aulas colaborativas

Medidas (cm): 101x76x48.

Artículo desmontado, incluye instrucciones.

CARRO DE ALMACENAJE ZTOOL TROLLEY.

Este modelo de carro de almacenaje ztool Trolley 43/1037,  forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar. El cual, es ideal para equipar clases de aprendizaje cooperativo, al igual que aulas tradicionales y bibliotecas.

Medidas (cm): 101x76x48 cm.

• Estructura metálica pintada con pintura epoxy color  Gris RAL 9006.
  • Ruedas resistentes con freno.
  • Capacidad de almacenaje de hasta 40 ztool

Ztool, asiento portatil ideal para trabajar de una forma cómoda con el portatil o libreta en el suelo, en una mesa, en el sofá… Potencia el aprendizaje colaborativo.

En este enlace puedes visitar nuestra web de aulas colaborativas, donde encontrarás fotografías de instalaciones e ideas para equipar tu nueva aula escolar.

También te recomendamos…