PACK 10 UDS. MESA/ASIENTO PORTATIL ZTOOL

Pack de 10 unidades.

MESA/ASIENTO PORTATIL ZTOOL.

PACK 10 Uds

Este modelo de mesa/asiento portátil ztool 43/1020,  forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar. El cual, es ideal para equipar clases de aprendizaje cooperativo, al igual que aulas tradicionales y bibliotecas.

Medidas (cm): 36×61 cm.

• Se venden en packs de 10 unidades.
  • Fabricado en monobloque de polipropileno.
  • Colores: Ocre, verde mint y gris.
  • Superficie texturizada, anti deslizamiento.
  • Bordes redondeados.

Carro de almacenaje Ztool, para almacenar hasta 40 ztool, ideal para trabajar de una forma cómoda con el portatil o libreta en el suelo, en una mesa, en el sofá… Potencia el aprendizaje colaborativo.

En este enlace puedes visitar nuestra web de aulas colaborativas, donde encontrarás fotografías de instalaciones e ideas para equipar tu nueva aula escolar.

Gris, Ocre, Verde mint