SOPORTE MAGNÉTICO ROTULADORES NOBO

6,61  IVA no incluido

Ideal para utilizar en pizarras blancas nobo

SOPORTE MAGNÉTICO ROTULADORES NOBO

Soporte magnético rotuladores nobo, forma parte de nuestro catálogo de productos, necesarios para la correcta escritura en tu pizarra blanca nobo y atríles.

Características:

• Soporte magnético para rotuladores con orificios para cuatro rotuladores de borrado en seco
  • Diámetro máximo de 20 mm.

Consejos de limpieza para pizarras blanca nobo:

• Utiliza el rotulador correcto, específicamente para superficies de borrado en seco.
  • Borra tu pizarra con regularidad, utilizando un borrador de pizarra blanca.
  • Limpia tu pizarra con un paño de microfibra y una solución de limpieza para pizarra blanca.
  • Límpiala a menudo: cuanto más uses tu pizarra, más frecuentemente necesitarás limpiarla.

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de Pizarras nobo. Como por ejemplo:

En Enclave Educativo Equipamientos Integrales estamos especializados en mobiliario escolar y suministramos todo tipo de equipamiento para aulas como; pizarras murales blancas para rotuladores, pizarras escolares para tiza, pizarras móviles y compuestas y tableros de corcho, entre otros.

En este enlace puedes visitar nuestra web de aulas colaborativas, donde encontrarás fotografías de instalaciones e ideas para equipar tu nueva aula escolar. Visítanos.

Si aun así tienes cualquier duda, a la hora de hacer el pedido de esta pizarra mural blanca, o necesitas asesoramiento sobre la idea que tienes, no dudes en llamarnos. Por esta razón, en mobiliario escolar, contamos con un departamento de atención personalizada. En el cual, te ayudaremos a conseguir la mejor elección de tus armarios escolares y el resto de equipamiento de tu nueva aula escolar.

También te recomendamos…