PIZARRA DE CRISTAL ESQUINAS REDONDEADAS IMPRESSION PRO

421,98  IVA no incluido

Pizarra de vidrio blanco templado de seguridad.

Medida: 190 x 100 cm

25 años de garantía.

PIZARRA DE CRISTAL ESQUINAS REDONDEADAS IMPRESSION PRO

Pizarra de cristal esquinas redondeadas para utilizar con rotuladores de borrado en seco.

Nuestra Pizarra blanca magnética de cristal templado de seguridad, con un aspecto elegante y diseño actual sin marco que maximiza el espacio de la escritura.

La superficie de la pizarra de cristal ofrece la máxima resistencia a manchas de tinta, marcas de bolígrafos y arañazos.  Capacidad de borrado insuperable.

Sistema de fijación que facilita la instalación con fijaciones perfectamente ocultas detrás del tablero.

Garantía de superficie de 25 años.

Medida disponible:

• 190 x 100 cm

Accesorios para pizarra blanca de cristal templado.

• Borrador magnético para pizarras de cristal Ref. 19/1905324
  • Rotuladores para pizarra de cristal (4 surtidos) Ref. 19/1901077
  • Espuma limpiadora para pizarra Deepclene Plus 150 ml Ref. 19/34538408
  • Imanes extra fuertes para pizarras de cristal (10 ud)  Ref. 196/1903854
  • Paño de limpieza de microfibra para pizarra Ref. 19/1905328

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de Pizarras para aulas colaborativas y  del futuro. Como por ejemplo:

En Enclave Educativo Equipamientos Integrales estamos especializados en mobiliario escolar y suministramos todo tipo de equipamiento para aulas como; pizarras murales blancas para rotuladores, pizarras escolares para tiza, pizarras móviles y compuestas y tableros de corcho, entre otros.

En este enlace puedes visitar nuestra web de aulas colaborativas, donde encontrarás fotografías de instalaciones e ideas para equipar tu nueva aula escolar.

Si aun así tienes cualquier duda, a la hora de hacer el pedido de esta pizarra mural blanca, o necesitas asesoramiento sobre la idea que tienes, no dudes en llamarnos. Por esta razón, en mobiliario escolar, contamos con un departamento de atención personalizada. En el cual, te ayudaremos a conseguir la mejor elección de tus armarios escolares y el resto de equipamiento de tu nueva aula escolar.

Hola :-) ¿En qué podemos ayudarte?