SILLA ALTA POLIVALENTE MUSICA

119,99  IVA no incluido

Silla polivalente, diseñada para percusión, contrabajo y director de orquesta

Las sillas ref. SL-20, combinan un elegante diseño con una máxima estabilidad y resistencia.

Están provistas de un respaldo desmontable, regulable en altura que bascula automáticamente para adaptarse a la postura única de cada músico.

SKU: 26/SL20 Categoría: Etiquetas: ,

SILLA ALTA POLIVALENTE MUSICA

Modelo de Silla alta polivalente para música con usos muy variados.

Silla alta polivalente música, diseñada para percusión, contrabajo y director de orquesta. Por este motivo, esta silla alta, combinan un elegante diseño con una máxima estabilidad y resistencia.

Uso polivalente , para ello está provistas de un respaldo desmontable, regulable en altura que bascula automáticamente para adaptarse a la postura única de cada músico.

Posee una base con reposapiés, fabricada en acero (Ø 25 mm) con acabado en pintura negra texturada antirralladura (EPOXY).

Dicha base está equipada con cuatro terminales articulados, antideslizantes que garantizan un perfecto ajuste al suelo, evitando daños al mismo.

Además tiene un asiento y respaldo muy cómodos, están tapizados con tejido transpirable e ignífugo (M1) según normativas UNE 23 723-90 1R y UNE 23 735-94, proporcionando máxima evaporación de humedad.

Especificaciones de la silla SL-20:

• Medidas del asiento: 49 x 46 x 6 cmAltura del asiento: 79 cm
  • Medidas del respaldo: 46 x 26 x 4 cm (basculante)
  • Altura del respaldo: 106-117 cm (regulable)
  • Peso neto: 10 kg
  • Color: Negro

Modelo de silla usos múltiples con respaldo especial para el aula de música silla modelo Ref. SLL-01.