SILLA ERGONÓMICA MÚSICA SLL-01

163,35  IVA no incluido 155,18  IVA no incluido

Silla ergonómica para aulas de música, orquesta y músicos en general.

Respaldo y asiento regulable en inclinación y altura.

Marca GUIL

SKU: 26/SLL01 Categoría: Etiquetas: ,

SILLA ERGONÓMICA MÚSICA SLL-01

MODELO DE SILLA PARA AULAS DE MUSICA.

El modelo de Silla ergonómica música SLL-01, con asiento y respaldo regulable en inclinación y altura. Especialmente diseñada para cubrir las necesidades de comodidad, funcionalidad y estética que requieren los músicos de orquesta. Así como en cualquier aula de educación musical, que así lo requiera. Ya que la silla SLL-01  combina un elegante diseño con una máxima estabilidad, resistencia y confort, haciendo de ella una elección perfecta para cualquier sala.

Esta silla está fabricada, con estructura de acero (Ø 25 mm) y acabado en pintura negra texturizada (EPOXY).  Sus patas están equipadas con cuatro terminales articulados, antideslizantes que garantizan un perfecto ajuste al suelo. La silla SLL-01 está tapizadas con tejido transpirable e ignífugo (M1) según normativas UNE 23 723-90 1R y UNE 23 735-94, proporcionando máxima evaporación de humedad.

Dimensiones de la silla SLL-01:

• Altura regulable de 70 a 88 cm
  • Medida asiento con diseño reclinable: 49 x 46 x 6 cm
  • Altura del asiento: 50 cm
  •  Respaldo con diseño reclinable: 46 x 26 x 4 cm
  • Peso: 10 kg

Fácilmente apilables para almacenarlas y se pueden transportar en el  Carro con ruedas hasta 10 sillas SLL-01

PDF FICHA TECNICA-Tarima_TM441