CARRO ALTO DE SERVICIO

Fondo: 61.5 cm

SKU: 29/076010 Categoría: Etiquetas: ,

CARRO ALTO DE SERVICIO 3 ESTANTES

Carro alto de servicio 3 estantes, o carro auxiliar multifunción resulta útil para diferentes sectores, como por ejemplo: comedores escolares, uso clínico, hostelería, etc.

Ref: 29/076010

(alto, ancho y fondo):

• 127,5 x 83.5 x 61.5 cm.

• Fabricado en acero inoxidable AISI 304.
  • 3 niveles regulables en altura con pliegues reforzados y pestaña aplastada para evitar accidentes durante su uso y limpieza.
  • Capacidad de carga máxima por estante 140 kg.
  • Capacidad de carga total 280 kg
  • Asas ergonómicas.
  • Incorpora cuatro ruedas de 125mm, con superficie de rodadura de baja sonoridad, para garantizar libertar y facilidad de movimiento que le permita ajustarse a las necesidades de cada usuario.
  • Asimismo, dos de estas ruedas incorporan freno para bloquear el movimiento cuando sea necesario.
  • Se le puede añadir estantes extras.

En nuestra página web, encontrarás todo lo necesario para equipar un comedor escolar, este modelo de carro está disponible con otro medida.

Carro de servicio con 3 estantes.

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario escolar. Por ello, llevamos a cabo, cualquier idea de armario y/o mueble que tengas pensada.

Sólo tienes que mandarnos un croquis del armario que necesites, indicando la medida y el color.

En este enlace puedes visitar nuestra web de catálogos PDF, donde encontrarás todo el mobiliario necesario para equipar tu centro escolar.