ARMARIO ALTO COCINA

1.488,43 1.760,00  IVA no incluido
1.414,01 1.672,00  IVA no incluido

Este articulo se sirve montado.

SKU: 33/F024000 Categoría: Etiqueta:

ARMARIO ALTO COCINA

Armario alto cocina, forma parte de nuestro catálogo de equipamiento de cocinas escolares, si desea ver el catálogo completo de productos puede verlo a través del siguiente enlace:

Armarios comedor escolar PDF.

Ref: 33/F024000

(alto, ancho y fondo):

• 190x120x60 cm.
  • 190x140x60 cm.
  • 190x160x60 cm.

• Facilita el almacenaje y organización en la cocina.
  • Fabricado en acero inoxidable AISI 304.
  • Todos los modelos incluyen 3 estantes intermedios de
    acero inoxidable con omegas de refuerzo.
  • El estante central es fijo, los otros dos son regulables en altura.
  • Carga máxima por estante: 80 kg.
  • Cerradura con llave incluida.
  • Patas de 150 mm regulables en altura para una máxima
    estabilidad.
  • Se suministra montado.

En nuestra página web, encontrarás todo lo necesario para equipar un comedor escolar, como por ejemplo:

Armario puertas correderas cocina.

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario escolar. Por ello, llevamos a cabo, cualquier idea de armario y/o mueble que tengas pensada.

Sólo tienes que mandarnos un croquis del armario que necesites, indicando la medida y el color.

En este enlace puedes visitar nuestra web de catálogos PDF, donde encontrarás todo el mobiliario necesario para equipar tu centro escolar.

medidas disponibles

, ,