VITRINAS DE ANUNCIOS

Las vitrinas de anuncios son un elemento indispensable en los centros educativos, al igual que en otros lugares, tales como, teatros, comunidades de vecinos, restaurantes… Ya que permite dar actualizada información de su interés sin tener que esperar colas en secretarias o recepciones, informaciones sobre eventos, notificaciones de matriculaciones, reuniones y muchas cosas más, que nos facilitaran el día a día. En Enclave Educativo, disponemos de vitrinas de interior y de exterior.

Vitrinas de exterior.

En esta sección, encontrarás vitrinas para exterior, este tipo de vitrinas son estancas, resistentes a las inclemencias del tiempo, por lo tanto pueden ser ubicadas a la intemperie sin preocupación de que los documentos se deterioren por la humedad.

Por este motivo las vitrinas de exterior son ideales para colocar en el exterior del centro escolar, y así dar información a todas las familias sin necesidad de tener que acudir a los mostradores de secretaría, agilizando así los tiempos para otros trámites.

Diferentes materiales, medidas, grosores y opciones para equipar el centro educativo.

ESTAREMOS ENCANTADOS CON SU PROYECTO
Les asesoramos, ayudamos y planificamos la mejor disposición de las vitrinas en su centro educativo
No dude llamarnos y solicitar un Presupuesto.

\nLes asesoramos, ayudamos y planificamos la mejor disposici\u00f3n de las vitrinas en su centro educativo<\/span>
\nNo dude llamarnos y solicitar un Presupuesto.<\/span><\/p>\n"}};