SILLAS PARA AULA DE MÚSICA

En mobiliario escolar Enclave Educativo puede encontrar diferentes modelos de sillas para aula de música.  Las sillas del aula de música deben de ser unas sillas de uso polivalente, ligeras y fácil movilidad. La comodidad es uno de los factores esenciales en cuanto a sillas de música. Los estudiantes son de los colectivos que más horas pasan sentados, a veces en posiciones forzadas.

En los Colegios lo habitual es encontrar la típica silla con pala. Es un modelo de silla de música con infinidad de posibilidades.  Estas pueden ser con la pala abatible, y a su vez apilables, tapizadas, de madera y de polipropileno.

Estas sillas de música se pueden hacer en gran variedad de colores, danto al aula de música un ambiente agradable y colorido.

En Enclave educativo, contamos con varios modelos de silla de musico profesional tales como sillas de director de orquesta, contrabajista, percusionistas. Así mismo, contamos con modelos de sillas de música regulables en altura y de base plegable.

La silla de músico portátil, cuenta con un práctico diseño plegable, por lo que se puede almacenar de forma segura cuando no está en uso. También te permite llevarlo fácilmente en conciertos o viajes. Se adapta fácilmente a cualquier instrumento musical y aula de música

Los taburetes para músicos que ofrecen la máxima comodidad para prácticamente cualquier lugar, desde principiantes hasta aplicaciones profesionales.

Estos taburetes cuentan con el asiento y el respaldo acolchados: cuenta con un asiento acolchado y un cojín de respaldo para mayor comodidad.  Para que los usuarios puedan tener un gran tiempo tocando instrumentos musicales. Proporciona apoyo para la espalda y el reposapiés.

MOBILIARIO PARA TODO TIPO DE ENTORNOS ESCOLARES