INSTRUMENTOS MUSICALES.

Visualizar PDF

El desarrollo musical es fundamental para el desarrollo integral de la persona. Es por ello, que el aula de música, en primer lugar debe ser un espacio que englobe todos los instrumentos musicales que permitan el desarrollo del alumno. En sus aspectos intelectual, motor, lingüístico, moral, social y afectivo. Por lo tanto, es necesario dotarla  de materiales adecuados, tales con atriles.

De tal manera que se proporcione un ambiente sonoro de calidad que permita al alumno, construir, componer, interpretar y escuchar. Para así colocar a la música como factor cultural indispensable en la vida de las personas.

Enclave Educativo, os ofrece una amplia gama de atriles e instrumentos musicales. Y así, poner a disposición del alumno, todo el material que permita desarrollar su criterio musical propio. A través de los sonidos, las voces, el ritmo y el movimiento corporal.

Ofrecemos, todo el  material didáctico y sillas, necesarias para el equipamiento del aula:

Tales como, Pizarras pentagramas, pizarras música, sillas aula música.

Instrumentos musicales y de iniciación de percusión, viento, cuerda.

Xilófonos, metalófonos, carrillones, pequeña percusión, timbales, maracas, triángulos, cascabeles, mazas, panderetas, tambores, campanas, baquetas, trompetas, silbatos, flautas, guitarras, pianos, cofres musicales…

Mobiliario, instrumentos y atriles para el aula escolar de música.

Pizarras con pentagrama, sillas aula música. Para uso con tiza y para uso con rotulador. Así como pódiums, tarimas, sillas y bancos, sillas de pala, sillas con ruedas, sillas plegables, sillas regulables.

También mesas, muebles con cubetas, carros para diferentes usos, armarios, atriles.  Altavoces y complementos de audio, iluminación y material de apoyo, entre otros.

¡¡No dude en pedir Presupuesto.!!