Mobiliario aulas del futuro y aulas colaborativas.

Visualizar PDF

Las Aulas del futuro y aulas colaborativas, estéticamente son espacios diferentes a las aulas tradicionales. Además los alumnos intercambian sus ideas, y realizan de forma rápida grupos de trabajo. Para ello, es necesario contar con un mobiliario ligero y versátil.

IMPORTANCIA DE LAS AULAS DEL FUTURO Y AULAS COLABORATIVAS.

Las aulas del futuro en primer lugar , convierten a los estudiantes en protagonistas de su propio aprendizaje. Y en segundo lugar, y muy importante, fomentan las relaciones entre compañeros. Además, aumenta  la participación entre de educador y el alumno.

¿QUE MOBILIARIO HACE FALTA PARA CREAR UN AULA DEL FUTURO?

Pues esto depende mucho de la forma de trabajo de cada profesor, y del número de alumnos por aula, así como de espacio disponible para colocar mesas.

Para ello, sólo es necesario decidir el modelo o modelos de mesa con la que quiere trabajar.

MESAS ALEGRES QUE FOMENTAN CREATIVIDAD EN LAS AULAS DEL FUTURO.

Por este motivo, para crear aulas del futuro motivadoras, tenemos mesas con forma de flecha, de ola, de octágono, de  hexágono, de pétalo… algunas de ellas abatibles y apilables. Ya que, la movilidad, es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de mesa.

Además, todos los modelos son conectables entre sí, ya que una de las finalidades de estas mesas son  crear grupos de trabajo.

MODELOS DE SILLAS PARA LAS AULAS DEL FUTURO.

Sillas ergonómicas de diseño atractivo. Para ello contamos con sillas de colores divertidos, qué junto con las mesas colaborativas, hacen espacios únicos y motivadores para el aprendizaje.

Amplia gama de sillas con colores y formas diferentes:

Con ruedas en las patas para una rápida movilidad, con base de patín para poder colocar encima de la mesa. Giratoria con ruedas, esta última permite elevar la altura y adaptarse a la medida del alumno.

SILLAS CON PALA GIRATORIA 360º

Disponemos de varios modelos de sillas de pala giratorias 360º.

Silla de gran versatilidad, ya que no es necesario tener un pupitre. Para ello cuenta con una pala extragrande, que gira 360 grados, con la finalidad de que puedan ser utilizadas tanto para Zurdos como para Diestros.  Al tener ruedas y ocupar poco espacio se hacen infinidad de formas y grupos.

En nuestro catálogo, puede ver un modelo muy práctico e innovador, ya que que la pala viene ranurada para colocar la Tablet. Esto permite disponer de un mayor espacio para tomar apuntes o anotaciones.

Las sillas de pala giratorio 360º, se aconseja para los niveles de Bachillerato, Aulas de Formación, etc…

QUE COMPLEMENTOS HACE FALTA EN UN AULA DEL FUTURO.

Esto depende del espacio del aula una vez situadas las mesas de trabajo.

En Enclave Educativo te ofrecemos una amplia gama de artículos: como por ejemplo, pufs, gradas, sillones, mesas portátiles… y así poder crear espacios únicos para el aprendizaje.

ESTAREMOS ENCANTADOS CON SU PROYECTO

Les asesoramos, ayudamos y planificamos la mejor disposición del aula.

No dude llamarnos y solicitar un Presupuesto