SILLA ESCOLAR MIA TABLE

Silla escolar Mia Table

Silla para aulas colaborativas

Talla 6

Artículo desmontado, incluye instrucciones.

Descuento promocional del 5% valido hasta el 22 de marzo de 2024.

SILLA ESCOLAR MIA TABLE

Pala 360º

Este modelo de Silla escolar Mia Table 43/1036, forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar. El cual, es ideal para equipar clases de aprendizaje cooperativo, al igual que aulas tradicionales y otras aulas.

Talla 6 : 46 cm.

• Asiento ergonómico monobloque de polipropileno.
  • Mesa abatible y giratoria 360º en MDF.
  • Base con bandeja y 6 ruedas sin freno de Ø65mm.
  • Soporte para bebidas.
  • Colores: Terracota, azul navy, verde mint, blanco y negro.
  • Opcional, asiento tapizado.

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de sillas para aulas colaborativas y tradicionales. Como por ejemplo:

Silla mia basic

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario escolar. Por ello, llevamos a cabo, cualquier idea de armario y/o mueble que tengas pensada.

Sólo tienes que mandarnos un croquis del armario que necesites, indicando la medida y el color.

En este enlace puedes visitar nuestra web de aulas colaborativas, donde encontrarás fotografías de instalaciones e ideas para equipar tu nueva aula escolar.

Asiento tapizado

No, Si