COLCHONETA ESCOLAR CON VELCRO

COLCHONETA ESCOLAR CON VELCRO

Este modelo de Colchoneta escolar con velcro,  forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar. El cual, es ideal para equipar instalaciones deportivas.

Ref: 17/094P

• 200x100x5 cm

• Espuma de 25 Kg de alta densidad
  • Peso total 550 gr/m
  • Ignífugo y Sin Ftalatos
  • Certificado exposicón solar según ISO 105 B02 1988
  • Antimicrobiano, atóxico, y tratamiento antiparásito.
  • Lavable con agua y jabón neutro
  • Certificado OEKO TEXT STANDART 100
  • Antideslizante.
  • Con velcro para unir entre si.

En nuestra página web, encontrarás todo tipo de colchonetas . Como por ejemplo:

Colchoneta salto de longitud

A través de este enlace podrás visitar nuestra web de enclave educativo, donde podrás visualizar los diferentes catálogos de productos que ofrecemos.

Colores disponibles

Negro, Verde, Amarillo, Azul, Blanco, Celeste, Fucsia, Gris, Lila, Marfil, Naranja, Pistacho, Rojo

Complementos

,