PROTECCION PORTERIA FUTBOL

0,00  IVA no incluido

SKU: 17/161. Categoría: Etiqueta:

PROTECCIÓN PORTERIA FUTBOL

Este modelo de Protección portería futbol, forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar. El cual, se utiliza para proteger las porterías de fútbol

Ref: 17/161

• Medidas personalizadas.

• Espuma de alta densidad o espuma de poliuretano de 25 kg/m2.
  • Recubrimiento de PVC Poliéster de 620 gr/m2, ignífugo.
  • Espuma: normativa europea EN71-3.PVC
  • Poliéster: EN71 seguridad en los juguetes.
  • Gran absorción de impactos.

INSTALACIÓN:

• Colocar la protección.
  • Cierre mediante ojales o cremallera.

COMO REALIZAR UN PEDIDO DE PROTECCIONES A MEDIDA:

• Encuentra el producto que se adapta a tus necesidades.
  • Toma nota de la referencia, así como, del color deseado para ese producto.
  • Haz click en ente enlace Solicitud presupuesto
  • Rellena todos los campos.
  • En el apartado de consulta, escribe las referencias, cantidades que solicitas y colores.
  • En cuanto lo recibamos te mandaremos un presupuesto personalizado.

En nuestra página web, encontrarás todo tipo de protecciones . Como por ejemplo:

Protección pared interior

A través de este enlace podrás visitar nuestra web de enclave educativo, donde podrás visualizar los diferentes catálogos de productos que ofrecemos.

Colores disponibles

Gris claro, Negro, Verde, Amarillo, Azul, Blanco, Celeste, Fucsia, Lila, Marfil, Naranja, Pistacho, Rojo