SUELO PUZLE ARTES MARCIALES

29,51  IVA no incluido 28,03  IVA no incluido

SUELO PUZLE ARTES MARCIALES

Este modelo de Suelo puzle artes marciales,  forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar. El cual, es ideal para equipar instalaciones deportivas.

Ref: 17/867

MEDIDAS:

• 100x100x2,6 cm / unidad.

CARACTERÍSTICAS:

• Protección de suelo bicolor.
  • Formato de losetas de 100 x 100 cm. 2,6 cm de grosor.
  • Fácil unión entre piezas para formar una superficie grande.
  • Colores: Azul/Rojo
  • Espuma de goma eva en densidad 80 kg.
  • Incluye la corteza exterior para acabados perfectos.
  • Grabado antideslizante para evitar caidas.
  • Libre de sustancias cancerígenas y materiales pesados.
  • Pavimento de seguridad.
  • Limpieza con agua y jabón.

INSTALACIÓN:

• Limpiar la zona donde instalar.
  • Encajar piezas entre sí.

En nuestra página web, encontrarás todo tipo de protecciones . Como por ejemplo:

Cantonera exterior

A través de este enlace podrás visitar nuestra web de enclave educativo, donde podrás visualizar los diferentes catálogos de productos que ofrecemos.

Si aun así tienes cualquier duda, a la hora de hacer el pedido, o necesitas asesoramiento sobre la idea que tienes, no dudes en llamarnos. Por esta razón, en mobiliario escolar, contamos con un departamento de atención personalizada. En el cual, te ayudaremos a conseguir la mejor elección de tus armarios escolares y el resto de equipamiento de tu nueva aula escolar.