ROLLO FOAM ESCOLAR

SKU: 17/975. Categoría: Etiqueta:

ROLLO FOAM ESCOLAR

Este modelo de rollo foam escolar, forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar. El cual, es necesario para proteger aulas de educación infantil.

Ref: 17/975

• 10 x 1,3 m.
  • 5 x 1,3 m.

• Protección de pared para habilitar un espacio de juego seguro.
  • Formato de rollo de 5 y 10 metros.
  • Fabricado en espuma de alta densidad foamizada en tacto piel. 1 cm de grosor.
  • Espuma según Normativa Europea EN71-3.
  • Colores: Azul, naranja, celeste, verde, rojo y pistacho.
  • Muy resistente, gran absorción.
  • Decora y protege
  • Actúa como aislante.
  • Para espacios interiores.
  • Fácil instalación.

INSTALACIÓN:

En nuestra página web, encontrarás todo tipo de protecciones . Como por ejemplo:

Protegededos transparente

A través de este enlace podrás visitar nuestra web de enclave educativo, donde podrás visualizar los diferentes catálogos de productos que ofrecemos.

Colores disponibles

Verde, Azul, Celeste, Naranja, Pistacho, Rojo