CANTONERA PVC FLEXIBLE

CANTONERA PVC FLEXIBLE

Este modelo de Cantonera pvc flexible, forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar. El cual, es necesario para proteger aulas de educación infantil.

Ref: 17/156

• 100x4x4 cm.
  • 200x4x4 cm.

• Protección de esquinas para evitar golpes inesperados.
  • Diferentes colores disponibles: Azul, rojo, verde, amarillo, naranja, azul celeste, blanco y gris.
  • Resistente a rayos ultravioletas.
  • Producto libre de compuestos que dañan la capa de ozono.
  • Cumple con la legislación Europea EC 1272/2008 (CLP)
  • Para esquinas en zonas de interior y exterior.
  • Gran absorción de impactos.
  • De PVC flexible.
  • Se limpia con agua y jabón.

INSTALACIÓN:

En nuestra página web, encontrarás todo tipo de protecciones . Como por ejemplo:

Cantonera interior autoadhesiva

A través de este enlace podrás visitar nuestra web de enclave educativo, donde podrás visualizar los diferentes catálogos de productos que ofrecemos.

Altura

,