VITRINA PUERTAS CORREDERAS CLÁSICA

Vitrina de interior.

6cm de grosor.

Medidas: Diferentes medidas y alturas

Este articulo se sirve montado. No incluye instalación

Añade imanes adicionales

Descuento promocional del 5% valido hasta el 22 de marzo de 2024.
SKU: 174/413000 Categoría: Etiqueta:

VITRINA PUERTAS CORREDERAS CLÁSICA

Este modelo de vitrina puertas correderas clásica para su uso en interior, forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar. El cual, es ideal para equipar todo tipo de centros educativos.

Medidas disponibles (alto x ancho):

• Ref. 413000 – altura 75×100 cm. (8 A4- superficie visible 2 paneles de 68.4×93.4cm)
  • Ref. 413001 – altura 75×140 cm. (12 A4- superficie visible 2 paneles de 68.4×133.4cm)
  • Ref. 413002 – altura 105×180 cm. (24 A4- superficie visible 2 paneles de 98.4×173.4cm)
  • Ref. 413003 – altura 105×230 cm. (30 A4- superficie visible 2 paneles de 98.4×223.4cm)

Características:

• Uso en interior.
  • Disponible en 4 medidas.
  • Incluye 1 imán por A4 limitado a 20 por vitrina, más imanes opcional.
  • Fondo de chapa electrozincada anodizado lacada blanco, para imanes.
  • Vitrina de interior de 6cm de espesor.
  • Marco de aluminio anodizado plateado ó lacado en color rojo, verde o azul.
  • Con 2 puertas correderas de vidrio de seguridad de 6mm, sobre rodamientos.
  • Cerradura con 2 llaves.
  • Fijación mural (tornillos y clavijas suministradas).

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de vitrinas para centros educativos. Como por ejemplo:

Vitrina puertas correderas allure

También disponemos de corchos con marco de aluminio para complementarlo con las vitrinas de anuncios

Corcho…..

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario escolar. Por ello, llevamos a cabo, cualquier idea de mesas y/o armario que tengas pensada.

Sólo tienes que mandarnos un croquis de lo que necesitas, indicando las medidas y colores.

En este enlace puedes visitar nuestra web de aulas colaborativas, donde encontrarás fotografías de instalaciones e ideas para equipar tu nueva aula escolar.

Si aun así tienes cualquier duda, a la hora de hacer el pedido, o necesitas asesoramiento sobre la idea que tienes, no dudes en llamarnos. Por esta razón, en mobiliario escolar, contamos con un departamento de atención personalizada. En el cual, te ayudaremos a conseguir la mejor elección de tus mesas, armarios y resto de equipamiento de tu nueva aula escolar.

Enclave Educativo Equipamientos Integrales, nuestra GARANTIA DE CALIDAD: 20 años al servicio de la educación, más de 3000 clientes satisfechos y personal altamente cualificado en el Sector de Mobiliario Escolar

PesoN/D
Opción de marco

Anodizado color gris, Lacado azul RAL 5010, Lacado rojo RAL 3020, Lacado verde RAL 6005