ARMARIO METALICO PUERTA PERSIANA PVC MADERA

Armario metálico puerta de persiana de PVC color liso

Serie NG

Diferentes medidas y acabados

Este articulo se sirve montado

Descuento promocional del 5% valido hasta el 22 de marzo de 2024.

ARMARIO METALICO PUERTA PERSIANA PVC MADERA

Armario metalico puerta persiana de PVC, ideal para uso en oficinas, despachos, y zonas de archivo.

Disponible en varias medidas de alto y de ancho. Armario metalico  de fondo 45 cm.  Con estantes regulables cada 25mm. sin necesidad de herramientas.

Este modelo de armario metalico puertas persiana de PVC en color madera, incluye estantes metálicos con guía testero para carpetas colgantes, por lo tanto se pueden colgar carpetas con visor lateral.

Ref: 203/NG1-CM

Medidas:

• 198×60 (4 estantes)
  • 180×60 (4 estantes)

Opciones para añadir al armario metalico puertas persiana:

Características:

• Armario metalico puerta persiana, provisto de estantes regulables en altura. Dotado de cremallera lateral para su regulación, por lo tanto no necesita herramientas.
  • Fabricado en chapa de acero de 8mm.
  • Persiana fabricada en PVC de 30mm, ignífuga.
  • Zócalo de 60 mm, así mismo incluye regulador para nivelar el armario.
  • Nivelación interior de 4 puntos.
  • Estantes regulables en altura cada 25mm, con guía para carpetas colgantes.
  • Cierre con cerradura y juego de llaves.
  • Tiradores ergonómicas de material termoplástico.
  • Color de cuerpo de armario metalico a elegir, pintado con pintura epoxy.
  • Puertas de lamas de PVC color madera.

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de armario metalico puertas persiana, como por ejemplo:

Armario metálico puertas persiana PVC madera

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario escolar. Por ello, llevamos a cabo, cualquier idea de mesas y/o armario que tengas pensada.

Sólo tienes que mandarnos un croquis de lo que necesitas, indicando las medidas y colores.

En este enlace puedes visitar nuestra web donde podrá visualizar nuestros catálogos de mobiliario metálico, así como todos nuestros catálogos de mobiliario escolar, para equipamiento de centros escolares y colectividades

Si aun así tienes cualquier duda, a la hora de hacer el pedido, o necesitas asesoramiento sobre la idea que tienes, no dudes en llamarnos. Por esta razón, en mobiliario escolar, contamos con un departamento de atención personalizada. En el cual, te ayudaremos a conseguir la mejor elección de tus mesas, armarios y resto de equipamiento de tu nueva aula escolar.

Enclave Educativo Equipamientos Integrales, nuestra GARANTIA DE CALIDAD: 20 años al servicio de la educación, más de 3000 clientes satisfechos y personal altamente cualificado en el Sector de Mobiliario Escolar

Medidas armarios

180×60 cm, 198×60 cm

Color de cuerpo