ARMARIO METALICO SERIE NET.0016

Armario metálico con puertas correderas y con cerradura.  Estantes preparados para carpetas colgantes

Disponible en 3 alturas: 195, 150 y 75 cm. Gama de color a elegir.

Este articulo se sirve montado

ARMARIO METÁLICO SERIE NET.0016

Armario metálico serie NET.0016, con dos puertas correderas con cerradura, indicado para archivo y guardar material en las secretarias de los colegios, institutos. Así como oficinas, despachos, o cualquier zona de archivo.

Medidas armario metálico con dos puertas correderas

• Alturas disponibles: 195 – 150 – 75 cm.
  • Anchos disponibles: 90 cm.
  • Fondo: 45 cm

Características:

Armario metálico serie NET.0016, fabricado en chapa de acero de 0.8mm, pulida y laminada en frío. . Estructura monobloque de una sola pieza  soldada y pintada en polvo epoxy secado al horno

• Espesor de la chapa 8mm
  • Pintura electrostática de polvo epoxi-poliester, baño anticorrosivo.
  • Zócalo de 60mm a nivel con el fondo del armario metálico.
  • Puertas correderas provistas de tiradores metálicos ergonómicos, acabados color aluminio.
  • Cerradura de falleba con dos llaves de funda articulada.
  • Estantes regulables por medio de cremallera en los laterales.
  • Estantes preparados para carpetas colgantes en la parte inferior.
  • Altura de armario 195 cm tiene 4 estantes (5 huecos).
  • Altura de armario 150 cm tiene 3 estantes (4 huecos).
  • Altura de armario 75 cm tiene 1 estantes (2 huecos).

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de armario metálico para archivador carpetas colgantes, como por ejemplo:

Armario metálico puertas bajas

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario escolar. Por ello, llevamos a cabo, cualquier idea de mesas y/o armario que tengas pensada.

Sólo tienes que mandarnos un croquis de lo que necesitas, indicando las medidas y colores.

En este enlace puedes visitar nuestra web donde podrá visualizar nuestros catálogos de mobiliario metálico, así como todos nuestros catálogos de mobiliario escolar, para equipamiento de centros escolares y colectividades

Si aun así tienes cualquier duda, a la hora de hacer el pedido, o necesitas asesoramiento sobre la idea que tienes, no dudes en llamarnos. Por esta razón, en mobiliario escolar, contamos con un departamento de atención personalizada. En el cual, te ayudaremos a conseguir la mejor elección de tus mesas, armarios y resto de equipamiento de tu nueva aula escolar.

Enclave Educativo Equipamientos Integrales, nuestra GARANTIA DE CALIDAD: 20 años al servicio de la educación, más de 3000 clientes satisfechos y personal altamente cualificado en el Sector de Mobiliario Escolar

Medidas armarios

150 x 90 cm, 195 x 90 cm, 75 x 90 cm

Color de cuerpo