MESA COLABORATIVA ABATIBLE ALUFLOOP

Mesa abatible con ruedas.

Mesas para aulas colaborativas

Medidas (cm): 140×70 y 160×80.

Artículo desmontado, incluye instrucciones.

Descuento promocional del 5% valido hasta el 22 de marzo de 2024.

MESA COLABORATIVA ABATIBLE ALUFLOOP

Este modelo de mesa colaborativa abatible Alufloop 43/2048, forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar. El cual, es ideal para equipar clases de aprendizaje cooperativo, al igual que aulas tradicionales y centros de formación.

Medidas: 140×70 y 160×80 cm.

• Tablero en MDF de 22m con cantos redondeados color negro.
  • Altura de mesa (74cm).
  • Estructura tubular metálica con pie en aluminio, pintura epoxy color aluminio RAL 9006.
  • Rudas con sistema de freno
  • Fácil movilidad.

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de mesas para aulas colaborativas y tradicionales, que puedes combinar con esta. Como por ejemplo:

Mesa colaborativa abatible minifloop

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario escolar. Por ello, llevamos a cabo, cualquier idea de mesas y/o armario que tengas pensada.

Sólo tienes que mandarnos un croquis de lo que necesitas, indicando las medidas y colores.

En este enlace puedes visitar nuestra web de aulas colaborativas, donde encontrarás fotografías de instalaciones e ideas para equipar tu nueva aula escolar.

Si aun así tienes cualquier duda, a la hora de hacer el pedido, o necesitas asesoramiento sobre la idea que tienes, no dudes en llamarnos. Por esta razón, en mobiliario escolar, contamos con un departamento de atención personalizada. En el cual, te ayudaremos a conseguir la mejor elección de tus mesas, armarios y resto de equipamiento de tu nueva aula escolar.

Enclave Educativo Equipamientos Integrales, nuestra GARANTIA DE CALIDAD: 20 años al servicio de la educación, más de 3000 clientes satisfechos y personal altamente cualificado en el Sector de Mobiliario Escolar

medidas disponibles

,