PUF ESCOLAR REDONDO

SKU: 17/394 Categoría: Etiquetas: ,

PUF ESCOLAR REDONDO

Este modelo de Puf escolar redondo, forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar. El cual, es ideal para equipar aulas infantiles

Ref: 17/394

• 60x60x50 cm (pequeño)
  • 80x80x70 cm (grande)

• Interior relleno porexpan.
  • Recubierto de PVC tacto piel, no tóxico cumpliendo con la normativa EN-71.
  • Material ignífugo cumpliendo con la normativa UNE 23-727 con calificación M2.
  • Antialérgico, antibacteriano, lavable con agua y jabón.
  • Colores: Azul, celeste, rojo, naranja, amarillo, pistacho, verde, crema y marrón.
  • Combinable también en 2 colores. El color secundario siempre es la parte inferior

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de pufs que puedes combinarlo con este para crear diferentes entornos para aulas colaborativas y tradicionales. Como por ejemplo:

Puf escolar pera

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario escolar. Por ello, llevamos a cabo, cualquier idea de armario y/o mueble que tengas pensada.

Sólo tienes que mandarnos un croquis del armario que necesites, indicando la medida y el color.

En este enlace puedes visitar nuestra web de aulas colaborativas, donde encontrarás fotografías de instalaciones e ideas para equipar tu nueva aula escolar.

Medidas puff

60x60x50 cm, 80x80x70 cm

Colores disponibles

Marrón, Verde, Amarillo, Azul, Celeste, Crema, Naranja, Pistacho, Rojo

Color secundario

Amarillo., Azul., Celeste., Crema., Marrón., Naranja., Pistacho., Rojo., Sin color secundario, Verde.