PUF ESCOLAR CUBE

129,85  IVA no incluido
123,36  IVA no incluido

Puf combinable con otros modelos.

Descuento promocional del 5% valido hasta el 22 de marzo de 2024.
SKU: 43/12002 Categorías: , , Etiquetas: ,

PUF ESCOLAR CUBE

Este modelo de Puf escolar Cube 43/12002, forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar. El cual, es ideal para equipar clases de aprendizaje cooperativo, al igual que aulas tradicionales y otras aulas.

Medidas: 55x55x45 cm.

• Tapizado en polipiel PVC. Retardante al fuego.
  • Estructura de madera, espuma de densidad de 35kg/m3.
  • Colores: Azul, gris y ocre
  • Fácil de limpiar.

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de pufs que puedes combinarlo con este para crear diferentes entornos para aulas colaborativas y tradicionales. Como por ejemplo:

Puf escolar angle

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario escolar. Por ello, llevamos a cabo, cualquier idea de armario y/o mueble que tengas pensada.

Sólo tienes que mandarnos un croquis del armario que necesites, indicando la medida y el color.

En este enlace puedes visitar nuestra web de aulas colaborativas, donde encontrarás fotografías de instalaciones e ideas para equipar tu nueva aula escolar.

Azul, Gris, Ocre