ARMARIO PUERTAS MADERA MEC

152,00  IVA no incluido

Armario dos puertas Homologado por el Ministerio de Educación

Medidas: 112x83x40 cm.

Este articulo se sirve montado

Descuento promocional del 5% valido hasta el 22 de marzo de 2024.

ARMARIO PUERTAS MADERA MEC.

Este modelo de Armario puertas madera Mec, forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar homologado por el Ministerio de Educación . El cual, es ideal para equipar centros escolares tradicionales, bibliotecas.

Ref: 228/ARPC

(alto, ancho y fondo):

• 111X83X40 cm

• Cuerpo del mueble y estantes en melamina de 19 mm con cantos en PVC.
  • Puertas con cerradura. Tiradores cromados.
  • Diferentes colores disponibles.
  •  2 estantes regulables en altura.
  • Se pueden superponer encima de otros módulos homologados. (Altura 84 y 112 cm.)
  • Todos los modelos de armarios homologado Mec, se sirven montados.

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de armarios homologados. Como por ejemplo:

Armario puertas cristal Mec

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario escolar. Por ello, llevamos a cabo, cualquier idea de armario y/o mueble que tengas pensada.

Sólo tienes que mandarnos un croquis del armario que necesites, indicando la medida y el color.

En este enlace puedes visitar nuestra web de catálogos PDF, donde encontrarás todo el mobiliario necesario para equipar tu centro escolar.

Color melamina

Crema canto Haya, Crema canto Verde, Haya canto Haya