BANCO DE PASILLO MEC

Banco de pasillo Homologado por el Ministerio de Educación

Largo del banco: 2 metros

Diferentes colores.

Este articulo se sirve montado

SKU: 228/BANC. Categoría: Etiquetas: ,

BANCO DE PASILLO MEC

Banco de pasillo Mec

Este modelo de banco de pasillo Mec, forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar homologado por el Ministerio de Educación. El cual, es ideal para equipar centros escolares tradicionales.

Ref: 228/BANC

Medidas banco:

• largo x ancho x alto
  • 200 x 55 x 42 cm.
  • Altura con respaldo: 70cm.

Características:

• Estructura metálica en tubo de acero de 35mm Ø.
  • Acabado con pintura epoxy color: Verde ministerio, negro, Gris claro o Gris marengo.
  • Asiento y respaldo fabricado en laminado de alta presión (HPL) de 25mm de grosor, con cantos barnizados.
  • Acabado en color: Verde ministerio, Gris claro o Haya.

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de armarios homologados. Como por ejemplo:

Armario puertas y cajones Mec

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario escolar. Por ello, llevamos a cabo, cualquier idea de mesas y/o armario que tengas pensada.

Sólo tienes que mandarnos un croquis de lo que necesitas, indicando las medidas y colores.

En este enlace puedes visitar nuestra web de catálogos PDF, donde encontrarás todo el mobiliario necesario para equipar tu centro escolar.

Si aun así tienes cualquier duda, a la hora de hacer el pedido, o necesitas asesoramiento sobre la idea que tienes, no dudes en llamarnos. Por esta razón, en mobiliario escolar, contamos con un departamento de atención personalizada. En el cual, te ayudaremos a conseguir la mejor elección de tus mesas, armarios y resto de equipamiento de tu nueva aula escolar.

Enclave Educativo Equipamientos Integrales, nuestra GARANTIA DE CALIDAD: 20 años al servicio de la educación, más de 3000 clientes satisfechos y personal altamente cualificado en el Sector de Mobiliario Escolar

Color de estratificado

Gris claro, Haya, Verde ministerio