MUEBLE FREGADERO SERIE COLORS

828,00  IVA no incluido
786,60  IVA no incluido

Mueble fregadero con grifo

Tablero superior en compactmel 12mm.

Fregadero en acero inoxidable.

Este articulo se sirve montado

MUEBLE FREGADERO SERIE COLORS

Mueble con fregadero inox y grifos

Este modelo de mueble fregadero serie colors, para taller de tecnología, forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar. El cual, es ideal para equipar talleres y laboratorios.

Ref: 16/T28

Medidas:

Alturas:

Características:

• Tablero en Compactmel 12 mm color a elegir.
  • Cuerpo del mueble en melamina 19 mm color a elegir, con cantos en PVC.
  • Fregadero de acero inoxidable 465×435 mm.
  • Columna de 2 grifos con boquilla fija (incluido)
  • Se puede fabricar en otras medidas.

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de mesas para laboratorios escolares. Como por ejemplo:

Mesa laboratorio compactmel. serie colors

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario escolar. Por ello, llevamos a cabo, cualquier idea de mesas y/o armario que tengas pensada.

Sólo tienes que mandarnos un croquis de lo que necesitas, indicando las medidas y colores.

En este enlace puedes visitar nuestra web de aulas colaborativas, donde encontrarás fotografías de instalaciones e ideas para equipar tu nueva aula escolar.

Si aun así tienes cualquier duda, a la hora de hacer el pedido, o necesitas asesoramiento sobre la idea que tienes, no dudes en llamarnos. Por esta razón, en mobiliario escolar, contamos con un departamento de atención personalizada. En el cual, te ayudaremos a conseguir la mejor elección de tus mesas, armarios y resto de equipamiento de tu nueva aula escolar.

Enclave Educativo Equipamientos Integrales, nuestra GARANTIA DE CALIDAD: 20 años al servicio de la educación, más de 3000 clientes satisfechos y personal altamente cualificado en el Sector de Mobiliario Escolar

Color tapa compactmel

Amarillo, Azul, Blanco, Gris Claro, Haya, Negro, Rojo, Verde Pistacho