ARMARIO DE OFICINA DADO.0010

Armario sin puertas en melamina con estantes regulables.

Disponible en 3 alturas: 196, 150 y 74 cm.

Amplia gama de colores

Este articulo se sirve montado

ARMARIO DE OFICINA DADO.0010

Armario de oficina DADO.0010, mueble alto sin puertas. La serie de armarios de oficina DADO ofrece un amplio abanico de posibilidades de configuración, aportando así, infinidad de soluciones de almacenaje y archivo.

Medidas mueble alto sin puertas

• Alturas disponibles: 196 – 150 – 74 cm.
  • Anchos disponibles: 90 y 45 cm.
  • Fondo: 42 cm

Características serie DADO

Armario de oficina DADO.0010, está fabricado en melamina de alta calidad con cantos en ABS. Serie de armarios disponible en una amplia gama de colores.

• Cuerpo de armario de oficina fabricado en melamina de 19mm. de grosor. Con zócalo y niveladores regulables.
  • Trasera de 8mm.
  • Techo de decorativo con vuelo respecto al cuerpo de 25mm. de grosor.
  • Estantes de 25mm. con regulación de altura cada 32mm, con sistema de autoarmado
  • Altura de armario 196 cm tiene 4 estantes (5 huecos).
  • Altura de armario 150 cm tiene 3 estantes (4 huecos).
  • Altura de armario 74 cm tiene 1 estantes (2 huecos).

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de armario metálico para archivador carpetas colgantes, como por ejemplo:

Armario metálico puertas bajas

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario escolar. Por ello, llevamos a cabo, cualquier idea de equipamiento que tengas pensada.

Sólo tienes que mandarnos un croquis de lo que necesitas, indicando las medidas y colores.

En este enlace puedes visitar nuestra web donde podrá visualizar nuestros catálogos de mobiliario metálico, así como todos nuestros catálogos de mobiliario escolar, para equipamiento de centros escolares y colectividades

Si aun así tienes cualquier duda, a la hora de hacer el pedido, o necesitas asesoramiento sobre la idea que tienes, no dudes en llamarnos. Por esta razón, en mobiliario escolar, contamos con un departamento de atención personalizada. En el cual, te ayudaremos a conseguir la mejor elección de tus mesas, armarios y resto de equipamiento de tu nueva aula escolar.

Enclave Educativo Equipamientos Integrales, nuestra GARANTIA DE CALIDAD: 20 años al servicio de la educación, más de 3000 clientes satisfechos y personal altamente cualificado en el Sector de Mobiliario Escolar

Medidas armarios

150 x 90 cm, 150×45 cm, 196×45 cm, 196×90 cm, 74×45 cm, 74×90 cm

Color cuerpo armario