ALA PARA MESA OFICINA ECO-C

Ala para anclar al lateral de mesa de oficina Eco-C

Diferentes medidas y acabados.

Este articulo se sirve desmontado.

SKU: 245/ALA-ECO-C Categoría: Etiquetas: ,

ALA PARA MESA OFICINA ECO-C

Ala para mesa oficina ECO-C, se complementa con la mesa de oficina Eco-C, de líneas rectas sin faldón. Disponible en tres medidas: 80 – 100 – 120 cm. Fondo: 60 cm

La mesa de oficina ECO-C, ofrece muchas posibilidades, tanto en combinaciones como colores. Los cuales permiten crear los mejores ambientes y espacios, para trabajar de forma natural, organizada y con armonía.

El programa ECO-C permite crear espacios abiertos y muy ligeros, con todo tipo de complementos , son muebles de oficina fuertes y duraderos de líneas rectas.

Programa mesa de oficina ECO-C

• Mesas de oficinas rectas de fondo 80 cm y 60 cm, que se pueden complementar con un Ala de mesa tanto a derechas como a izquierdas.
  • Ala recta fondo 60 cm, complemento opcional para Mesa de oficina.
  • Mesas compactas donde el ala y la mesa están fabricadas en un solo plano de trabajo.
  • Cajoneras con ruedas o con topes, para altura apoyo de ala, o como extensión de esta.
  • Viga central para electrificación opcional

Características programa ECO-C

• Tapa de mesa de 25mm, de grosor y cantos en ABS de 2mm. unida a la estructura mediante tornillos.
  • Patas metálicas, preparadas para el paso de cables, estas están provistas de taco nivelador.
  • Altura de mesa: 75 cm
  • Largo de Ala:  de 80 – 100 – 120 cm. Fondo 60 cm

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos y programas de mesas de oficina.

A continuación te dejamos un enlace de los modelos de armarios de oficina más demandado que hacen juego con este programa de mesas de oficina.

Armario de oficina de 2 puertas

Armario de oficina con 2 puertas bajas

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario de oficina. Por ello, llevamos a cabo, cualquier idea que tengas pensada para equipamiento de tu despacho, sala de profesores, etc….

Sólo tienes que mandarnos un croquis de lo que necesitas, indicando las medidas y colores.

En este enlace puedes visitar nuestra web donde podrá visualizar nuestros catálogos de mobiliario metálico, así como todos nuestros catálogos de mobiliario escolar, para equipamiento de centros escolares y colectividades

Si aun así tienes cualquier duda, a la hora de hacer el pedido, o necesitas asesoramiento sobre la idea que tienes, no dudes en llamarnos. Por esta razón, en mobiliario escolar, contamos con un departamento de atención personalizada. En el cual, te ayudaremos a conseguir la mejor elección de tus mesas, armarios y resto de equipamiento de tu nueva aula escolar.

Enclave Educativo Equipamientos Integrales, nuestra GARANTIA DE CALIDAD: 20 años al servicio de la educación, más de 3000 clientes satisfechos y personal altamente cualificado en el Sector de Mobiliario Escolar

Medidas de mesa

80 x 60 cm. fondo, 100 x 60 cm. fondo, 120 x 60 cm. fondo

Color de tapa