SILLA ESCOLAR PALA MEC

85,86  IVA no incluido
81,57  IVA no incluido

Descuento promocional del 5% valido hasta el 22 de marzo de 2024.

SILLA ESCOLAR PALA MEC

Este modelo de Silla escolar pala mec, forma parte de nuestro catálogo de mobiliario escolar. El cual, es ideal para equipar aulas tradicionales

Ref: 228/SP2

(alto respaldo x ancho de asiento x alto asiento):

• 85x36x46 cm. (Secundaria +12 años)

• Silla escolar homologada de 4 patas fija, pala abatible y rejilla inferior.
  • Estructura en tubo de acero de Ø 22mm.
  • Asiento y respaldo anatómico, fabricado en madera recubierto de estratificado con cantos barnizados.
  • Diferentes colores disponibles.
  • Todos los modelos homologado mec, se sirven montados.

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de mobiliario homologado. Como por ejemplo:

Pupitre escolar mec

En Enclave Educativo, somos fabricantes de mobiliario escolar. Por ello, llevamos a cabo, cualquier idea de armario y/o mueble que tengas pensada.

Sólo tienes que mandarnos un croquis del armario que necesites, indicando la medida y el color.

En este enlace puedes visitar nuestra web de catálogos PDF, donde encontrarás todo el mobiliario necesario para equipar tu centro escolar.

Color de estratificado

Gris claro, Haya, Verde ministerio