TAQUILLAS ESCOLARES METÁLICAS 12 PUERTAS

351,00 797,00  IVA no incluido
333,45 757,15  IVA no incluido

Taquillas escolares con 12 puertas en altura.

Este articulo se sirve montado

TAQUILLAS ESCOLARES METALICAS 12 PUERTAS

Taquilla escolar de 3 cuerpos con 4 puertas en altura

Taquillas escolares metálicas 12 puertas, especialmente pensadas para colegios e institutos, máxima resistencia, fácil de limpiar y apenas necesitan mantenimiento.  Taquillas escolares de uso diario y frecuente.

Medidas:

• Altura:  180 cm.
  • Ancho de puerta (3 opciones): 25-30-40 cm.
  • Fondo: 50 cm.
  • Medidas del módulo (depende del ancho de puerta): 180 x 75/90/120 x 50 cm

Características:

• Taquillas escolares metálicas  fabricadas en dos versiones: Remachada y Soldada.
  • Cuerpo y puertas fabricada en acero laminado en frío de 0.6mm.
  • Pintura en epoxi poliéster secada al horno a 190º.
  • Color cuerpo: Gris claro RAL7035.  Puertas: Azul RAL 5010.  Otros colores bajo consulta y presupuesto.
  • Cerradura estándar de bombillo y dos llaves por puerta.
  • Puerta con etiquetero y rejilla para ventilación.
  • Opcional: Cerradura para candado, Cerradura de combinación y llave maestra para cerradura de bombillo estándar.

TAQUILLAS VERSIÓN REMACHADA:

En este  modelo de taquilla escolar su trasera está fabricada en chapa galvanizada, el cuerpo y puertas ensambladas de fábrica con remaches de aluminio pop.

TAQUILLAS VERSIÓN SOLDADA:

En el modelo soldado el cuerpo y puertas están unidos por soldadura de puntos adquiriendo una gran resistencia y solidez.

En nuestra página web, encontrarás diferentes modelos de casilleros fabricados en melamina donde los alumnos pueden dejar las mochilas y libros, como por ejemplo:

Casillero con 12 huecos sin puertas

En este enlace puedes visitar nuestra web de aulas colaborativas, donde encontrarás fotografías de instalaciones e ideas para equipar tu nueva aula escolar.

Si aun así tienes cualquier duda, a la hora de hacer el pedido, o necesitas asesoramiento sobre la idea que tienes, no dudes en llamarnos. Por esta razón, en mobiliario escolar, contamos con un departamento de atención personalizada. En el cual, te ayudaremos a conseguir la mejor elección de tus armarios escolares y el resto de equipamiento de tu nueva aula escolar.

Ancho de taquilla

25 cm, 30 cm, 40 cm

Acabado

Remachada, Soldada