PLATO LLANO POLICARBONATO COLORES

Caja de 12 ud. Color amarillo, rojo, verde, azul o morado

SKU: 32/1003002C Categoría: Etiquetas: ,

PLATO LLANO POLICARBONATO COLORES

Plato llano policarbonato colores, para uso intensivo en comedores escolares, albergues, residencias  y otros establecimientos dedicados a la hostelería.

Ref: 32/1003002c. Caja con 12 ud.

MEDIDAS:

(alto, ancho y fondo):

• 23.3 cm. diámetro x 2.4 cm de altura

CARACTERÍSTICAS:

Nuestra vajilla es ideal para colectividades (colegios, hospitales, residencias, catering, etc..,).
Fabricado en policarbonato sin BPA  con tratamiento especial ANTIBACTERIANO por ser un tipo de plástico resistente a los golpes, lavado en lavavajillas industriales y utilizado para uso diario intensivo.
Mucho más ligera que las fabricadas en porcelana
Plato apilable.  Irrompible en condiciones normales de uso. No trasmite variaciones de temperatura inicialmente al alimento que contiene.
Soporta temperaturas de entre – 30º C. a + 120º C.

Bandeja de comedor con 5 compartimentos

Todo el policarbonato o polipropileno para uso alimentario debe de ser libre de BPA y con símbolo de uso alimentario. Este símbolo garantiza que el producto cumple con las normativas de la Unión Europea para contener alimentos, y que por tanto es apto para su uso con alimentos.

En este enlace puedes visitar nuestra web de catálogos PDF, donde encontrarás todo el mobiliario necesario para equipar tu centro escolar.

Si aun así tienes cualquier duda, a la hora de hacer el pedido, o necesitas asesoramiento sobre la idea que tienes, no dudes en llamarnos. Por esta razón, en mobiliario escolar, contamos con un departamento de atención personalizada. En el cual, te ayudaremos a conseguir la mejor elección de tus armarios escolares y el resto de equipamiento de tu nueva aula escolar.